Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un clásico renovado para el fotógrafo urbano

Con la Olympus PEN-F tus imágenes saldrán perfectas
vie 11 marzo 2016 01:00 AM
-
Olympus - (Foto: Olympus)

Olympus combinó los mejores materiales con un diseño elegante y creo la PEN-F, una pieza de artesanía ideal para el fotógrafo urbano.

La marca tomó los mejores elementos de la primera PEN-F que lanzó en 1963 y los combinó con lo último en tecnología.

En el aspecto técnico, la Olympus PEN-F de 20 megapixeles cuenta con dos nuevos ajustes de filtro junto a los ya conocidos Art Filters y Color Creator.

Publicidad

El perfil de control monocromático y el perfil de control de color debutan en esta nueva edición de la PEN-F. Todas estas herramientas se podrán observar y monitorear en tiempo real gracias a su pantalla táctil OLED.

La nueva PEN-F también está equipada con el tiempo de respuesta más rápido entre la liberación del obturador y la imagen en la categoría Micro Cuatro Tercios (Micro Tour Thirds por sus siglas en inglés).

Además, contiene un sensor de imagen Live MOS de 20 megapíxeles que carece de un filtro de paso bajo y, por lo tanto, permite tiempos de exposición más largos en los ajustes de ISO bajos.

El sensor de imagen también le otorga un 25% mejor resolución en los tiros, reduciendo el ruido y mejorando el rendimiento de rango dinámico (es decir, prácticamente toda la luz que está trabajando, vas a obtener resultados de calidad).  

La Olympus PEN-F también permite la fotografía secuencial de alta velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo y también cuenta con una pantalla LCD de ángulo variable de alta resolución para capturar vídeos o imágenes fijas en los rincones más complicados.

Pero eso no es todo, también cuenta con Wi-Fi y un filtro de ondas supersónicas que sacuden automáticamente el polvo fuera del sensor al cambiar las lentes. Y, hablando de las lentes, el PEN-F es compatible con algunos lentes 40 M.ZUIKO que se incluyen en la gama PRO de M.ZUIKO.

Sin duda es una gran opción para aquellos que quieren iniciar una carrera fotográfica o bien para aquellos exigentes.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad