Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 claves del evento Apple

Otra vez la marca nos dejó con ganas de algo realmente espectacular
lun 21 marzo 2016 05:50 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El evento más esperado por los applelovers por fin llegó, por supuesto, hablamos del Apple Keynote y como ya es una costumbre la marca sólo se limitó a presentar sus nuevos productos y mejoras en software dejando de lado el factor sorpresa o la espectacularidad.

Si no tuviste la oportunidad de ver el evento en vivo queremos informarte que no te perdiste de mucho. Aquí los 5 anuncios más relevantes:

1. iPhone SE

Publicidad

Se trata de un nuevo iPhone de gama media de 4 pulgadas el cual cuenta con una cámara iSight de 12 megapixeles, procesador A9 (2x2 GHz y 64 bits) y el coprocesador M9 para temas de cuantificación. Además, está equipado con NFC, Touch ID, batería de 14 horas de duración, Live Photos, memoria de 16 o 64 GB y conexiones LTE, bluetooth 4.2 y WiFi ac. Pesa 113 gramos y tiene un grosor de 7.6 mm. Podrás encontrarlo en color plateado, dorado, gris espacial y oro rosado. Sus precios van desde 399 dólares en la versión de 16 gb a 499 en la de 64 GB.

 

 

2. iPad Pro de 9.7 pulgadas

Es la apuesta de Apple para que los usuarios dejen de usar PC’s. "Es tu próxima computadora", afirma la marca.

La iPad Pro de 9.7 pulgadas es una tableta equipada con pantalla retina la cual se adapta a la luz ambiental gracias a la tecnología True Tone. Además, cuenta con cuatro bocinas, el chip A9X con arquitectura de 64 bits, coprocesador M9 y una batería que promete hasta 10 horas de duración. Su cámara es de 12 megapixeles y la podrás adquirir en tres versiones de almacenamiento 32 gb (599 dólares), 128 gb (749 dólares) y 256 gb (899 dólares), y en los cuatro característicos colores de la marca (plateado, dorado, gris espacial y oro rosado).

 

 

3. Más correas para el Apple Watch

Apple anunció que la versión Sport del Apple Watch costará ahora 299 dólares y además amplió su gama de correas dentro de las que destacan las hechas con nylon.

 

4. Apple TV

Con tvOS 9.2 podrás desde ahora crear carpetas y guardar tus apps tal como lo haces con cualquier dispositivo iOS. Además, es compatible con Live Photo y Siri es más preciso y práctico en la App Store.

 

5. Carekit

Se trata de un programa de creación de apps centradas en la investigación de enfermedades gracias al uso de los sensores del iPhone y Apple Watch.

"Creemos que dar a los usuarios las herramientas necesarias para comprender lo que les pasa tiene un potencial increíble para la salud, y con las apps diseñadas con CareKit será una realidad porque ayudan a las personas a asumir un papel más activo en su atención sanitaria", comentó el director de operaciones de Apple, Jeff Williams.

Carekit estará disponible en abril de forma gratuita y se lanzará con cuatro primeros modulos: Care Card, ayuda a los usuarios a llevar un control de sus planes de salud y acciones que deben realizar; Symptom and Measurement Tracker, permite registrar síntomas; Inside Dashboard, relaciona síntomas con las acciones para ver cómo funcionan los tratamientos; y Connect, que permite la comunicación con doctores y equipos de atención para compartir la información y cambios en el estado de salud del usuario. 

También podría interesarte

 

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad