Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La computadora más delgada del mundo

Es la nueva HP Spectre y sí supera a la MacBook de Apple
mié 06 abril 2016 08:31 AM
-
HP - (Foto: HP)

Atrás quedaron los tiempos en los que las laptops pesaban varios kilos y en donde lucían como un pedazo de madera, ahora, afortunadamente, ya son más livianas y estéticamente más atractivas, un ejemplo de ello es la nueva HP Spectre, la computadora más liviana del mundo y la cual algunos aseguran es mejor que la MacBook de Apple. 

Su peso es de poco más de un kilogramo y su grosor es de tan sólo 10.4 mm. Está fabricada en aluminio y fibra de carbono y de acuerdo con la marca se ha superado varias pruebas de resistencia.

Pero para lograr esas dimensiones, HP realizó varias modificaciones a la Spectre, tales como el mecanismo de pistones en las bisagras y su teclado más ergonómico de apenas 1.3 mm. Además, su touchpad es de cristal.

Publicidad

Otra cosa que también llama la atención de esta laptop es su sistema de enfriamiento de nueva generación el cual cuenta con dos ventiladores que se encargan de circular el aire caliente y frío por zonas diseñadas para enfriar todos sus componentes.

Y a diferencia de la MacBook, la Spectre cuenta con tres puertos USB-C y puertos Thunderbolt para transferir archivos a grandes velocidades o bien conectar a una pantalla 4K.

La pantalla de esta nueva HP es una IPS con resolución Full HD y cuenta con tecnología Gorilla Glass 4. Además su cristal es de 0.4 mm.

Si lo que te preocupa es su batería, con la Spectre no tendrás ningun problema ya que podrás usarla hasta por 9 horas y 45 minutos, gracias su batería de 4 celdas.

En cuestión de procesadores está equipada con los nuevos procesadores Intel.

Su precio es de 1,169.99 dólares y de momento sólo estará disponible en Estados Unidos, pero su llegada a nuestro país no tardaría demasiado.

 

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad