Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 12 mejores audífonos del mercado

Estos pares pueden cambiar por completo la manera en la que consumes música
lun 11 abril 2016 09:34 AM
-
Cortesía de las marcas - (Foto: Cortesía de las marcas)

Hay ciertos momentos en la vida en los que uno no puede hacer otra cosa que escuchar música y olvidarse del mundo exterior. Y cuando nos referimos a escuchar música, quizá no pensemos en oírla como ruido de fondo, sino a cerrar los ojos y dejar que los acordes y melodías nos transporten a donde sea que nos lleven. 

Por eso, cuando nos ponemos unos audífonos, lo que queremos es la mejor calidad para alcanzar a apreciar cada matiz. Así, en una época en la que los audífonos se introducen cada vez más cerca del tímpano, hemos decidido dar un paso atrás y reivindicar los clásicos modelos externos, ya sean cerrados (circumaurales) o abiertos (supraurales).

Su creación va directamente ligada al auge de la telefonía y la radio en Alemania a finales de los años 30 y su función era la de no perder detalle alguno de cualquier información transmitida. De tal forma, evolucionaron hasta convertirse en el gadget idóneo para oír cada nota.

Publicidad

Es por eso que encontramos muchos audífonos enfocados a usuarios típicos de sectores profesionales como los DJs en el caso de los V-Moda Crossfade Wireless o el técnico de sonido que se fía de marcas especializadas como Shure. 

Además, localizarlos en el trabajo o en la casa de cualquier melómano empedernido es algo más que común. Es por eso que múltiples marcas compiten por el mejor diseño así como para tener la mejor calidad en sonido y comodidad. Es el ejemplo de los británicos Bowers & Wilkins, los daneses Bang & Olufsen, los alemanes Sennheiser creadores de los míticos y exclusivos Orpheus– o los artesanos neoyorquinos de Grado, por citar algunas de estas firmas aventajadas tecnológicamente.

En conclusión, unos buenos audífonos son un objeto que se atesora, un medio idóneo que sirve para transmitirte emociones y sensaciones. Por ese preciso motivo, invertir en ello es una de esas decisiones de las que uno no puede arrepentirse nunca, sobre todo, cuando escuchas tu disco favorito. 

Los escogidos:

1. Sennheiser Orpheus

 

 

2. Bose QuietComfort 25

 

 

3. Oppo PM-1

4. V-Moda Crossfade Wireless

5. AKG K550

6. Grado SR80e

7. Griffin Woodtones

8. BeoPlay H8

9. HiFiMAN HE1000

10. Denon AH-MM400

11. KEF M500

12. Parrrot Zik 2.0

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad