5 trucos para cargar tu iPhone más rápido

No sufras más y sigue estos sencillos procedimientos
-
Shutterstock  -  (Foto: Shutterstock)

Una de las peores cosas que te pueden suceder es quedarte sin batería en tu iPhone, simplemente pierdes contacto con el mundo digital.  En ese momento te despides de Snapchat, Facebook, Instagram, Waze, Uber y de todas las herramientas que posee. En fin es una pesadilla.

Aunque quizá lo más lamentable es que sólo se puede solucionar cuando consigues un cargador y para desgracia de nosotros Apple aún no ha equipado a sus dispositivos con carga rápida, pero aún así hay un par de trucos que te pueden servir para cargar rápidamente tu iPhone.

1. Cárgalo en Modo Avión

No tendrás ningún notificación por un par de minutos, pero esto aumentará la velocidad de carga ya que no gastará prácticamente nada de energía.

2. Cárgalo sin fundas 

Apple recomienda cargar cualquier dispositivo sin accesorios, esto para mantener una temperatura ambiente. 

3. Utiliza un cargador de iPad

Conectamos un cargador de iPad a un iPhone 6S y logró el 0 a 100 por ciento de carga completa en 127 minutos, mientras que con un cargador normal tardó 211 minutos. Eso es una diferencia del 40 por ciento.

4. Carga tu iPhone solo

Cuando conectes tu iPhone trata de hacerlo en un espacio en el que esté alejado de otros dispositivos verás que te dará un carga mayor que cuando lo hace a lado de otros dispositivos. 

5. No lo cargues desde una computadora

Los puertos USB tradicionales envían menos energía que cuando lo conectas directamente al adaptador. Y es por eso que tarda más lograr la carga. 

También podría interesarte

 

Ahora ve
Conoce los detalles de "La Bella y La Bestia"
No te pierdas
×