Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 smartphones que no le piden nada al iPhone 6S

Si ya te aburriste de Apple dale un vistazo a estas opciones no te decepcionarán
mar 26 abril 2016 01:12 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Desde hace algunos años, Apple dejó de innovar en sus smartphones y cada año trae supuestas mejoras que en realidad son más de lo mismo.

Actualmente existen en el mercado varias opciones de otras marcas que podrían hacerle frente al iPhone 6s y que además son más baratas y poseen funciones que quizá en un par de años la frima californiana implemente. 

Aquí un listado de 5 smartphones que podrían que no le piden nada al iPhone 6S. 

Publicidad

1. Samsung Galaxy S7 Edge

Para muchos es el mejor teléfono del mundo y es que su diseño elegante y grandes prestaciones están muy por encima de lo que ofrecen otras compañías, incluídas Apple.

Entre sus innovaciones están la resistencia al agua, ranura para memoria expandible de hasta 200 GB, cámara de principal de 12 megapixeles y secundaria de 5 megapíxeles. Además está equipado con un poderoso procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 GB en RAM y una batería de larga duración de 3,000 mAh.

Su precio: 16,999 pesos.

 

2. Huawei Mate 8

La firma china decidió dotar a su smartphone tope de gama con lo último en tecnología y diseño. Dentro de sus innovaciones se encuentran una memoria RAM de 4 gigas (en la versión de 64 GB de almacenamiento), una batería que promete hasta dos días y medio de duración (4,100 mAh), uno de los mejores lectores de huella digitales, un poderoso procesador HiSilicon Kirin 950, ranura para expandir memoria de hasta 128 GB y una pantalla de 6 pulgadas.

Además posee cámara principal de 16 megapíxeles y secundaria de 8 megapíxeles.

Su precio: 12 mil pesos.

Leer: 7 cosas que Galaxy S7 tiene y el iPhone 6S no

3. LG G5

El nuevo tope de gama de LG sorprendió durante su lanzamiento por ser un equipo con un diseño modular único el cual cuenta con una batería removible y accesorios intercambiables que mejoran varias de sus funciones.

Dentro de sus novedades destacan su pantalla de 5.3 pulgadas, su cámara de 16 megapixeles, memoria RAM de 4 GB, batería de 2,800 mAh, su ranura para expandir memoria de hasta 200 GB de almacenamiento, su lector de huellas digitales y la posibilidad de incorporar un par de accesorios, denominados Friends, como son una batería externa o una cámara (CAM Plus).

Su precio:12 mil pesos aproximadamente.

 

4. Sony Xperia Z5 

Este smartphone de Sony cuenta con un diseño atractivo y prestaciones destacadas como su cámara de 23 megapíxeles y la resistencia al polvo y al agua.

Además está equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 810 octa-core, 3GB de RAM, lector de huellas dactilares y una batería de 2900 mAh.

Su precio: 12 mil pesos aproximadamente.

 

5. Nexus 6P

Fabricado por Huawei es uno de los mejores equipos que existen en la actualidad gracias a su pantalla de 5.7 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 810 a 2.0GHz, 3 GB de RAM y cámara principal de 12.3 MP. Además cuenta con una batería de larga duración 3,450 mAh.

Su precio: 12 mil pesos aproximadamente.

 

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad