Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este dron ha llegado para ser el señor de los cielos

Te presentamos el último cuadricóptero en llegar a México de la puntera compañía DJI: el Phantom 4
jue 28 abril 2016 07:55 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Cuando se habla de la empresa de drones china DJI, las comparaciones con Apple son algo inevitable. Su innovación es constante, lanzan un producto excelente cada año, dominan un 70% del mercado y cuentan con un líder carismático: Frank Wang, que posee una fortuna de 3,600 millones de dólares. Además, viendo su último cuadricóptero, no es de extrañar que se les equipare al gigante de Cupertino.

Sin duda, el nuevo Phantom 4 afianza todo el poderío de DJI en la industria. Ágil y colmado de detalles respecto de su versión anterior, este dron está destinado a convertirse en el señor de los cielos gracias a sus increíbles innovaciones. La más destacada es su habilidad para esquivar cualquier obstáculo mediante sus cuatro sensores. De esta forma, el usuario puede lograr que el Phantom le siga a él o a cualquier otro objeto con un solo clic mediante la función ActiveTrack o, incluso, que vuele y regrese a su posición inicial sano y salvo.

Igualmente, varios factores, como la batería, el cuerpo y las hélices, han incrementado su tiempo de vuelo a los 28 minutos –100% más que su predecesor– con el objetivo de que puedas grabar en una calidad de 4K y FullHD con una cámara sin distorsión. Aquellos que se consideren pilotos experimentados y temerarios también pueden probar su modo sport, en el cual se alcanzan impresionantes velocidades de hasta 20 m/s sin peligro de dañar su ligero cuerpo antivibraciones. En definitiva, nos encontramos ante un gadget capaz de marcar una estela que el resto seguirá.

Publicidad

El Phantom 4 aterrizó en nuestro país este mes de abril por un precio de 40,000 pesos

También podría interesarte

 

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad