Los audífonos inalámbricos más cool del mercado

Olvídate de los cables y disfruta tu música al máximo
-
Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

Bose QuietComfort 35

Tienen sólo un par de horas en el mercado y ya todos hablan de ellos. Están equipados con cancelación de ruido, micrófonos integrados y con un nuevo sistema de ecualización digital que equilibra el sonido si estás escuchando audio a un volumen alto o bajo. Su batería puede durar hasta 20 horas.

Precio aproximado: 6500 pesos

 

Samsung Gear IconX

Estos audífonos pueden monitorear la actividad física y enviar la información recabada a un smartphone. Además cada auricular es independiente así que puedes escuchar música diferente en cada uno de ellos. 

Precio aproximado: 3700 pesos

 

 

Sennheiser Momentum Wireless

El uso de acero inoxidable y los detalles en cuero le proveen esa apariencia de gadget Premium que muy pocos pueden presumir. Además estos audífonos están equipados con cancelación de ruido, NFC y con una batería de larga duración de hasta 25 horas.

Precio aproximado: 9 mil pesos

 

 

Sony MDR-100ABN 

Estos audifonos poseen una gran gama de colores y además altas prestaciones como son: excelente sonido, cancelación de ruido, NFC y una batería de larga duración de hasta 20 horas.

Precio aproximado: 6500 pesos

 

Powerbeats 2 de Beats

Están inspirados en la estrella de los Cavs LeBron James. Destacan por su acústica, ligereza y resistencia al agua y sudor. Su batería puede durar hasta 6 horas.

Precio aproximado: 3 mil pesos

 

JayBird Bludbuds X

Su diseño es práctico y elegante, además son ligeros y cuentan con una buena duración de la batería de hasta 8 horas.

Precio aproximado: 2 mil pesos

 

Skullcandy Uproar

Son una de las opciones más accesibles. Cuentan con buena calidad de sonido y una batería que puede aguantar hasta 10 horas de uso.

Precio aproximado 900 pesos

  

También podría interesarte

 

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas
×