Los audífonos inalámbricos más cool del mercado

Olvídate de los cables y disfruta tu música al máximo
-
Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

Bose QuietComfort 35

Tienen sólo un par de horas en el mercado y ya todos hablan de ellos. Están equipados con cancelación de ruido, micrófonos integrados y con un nuevo sistema de ecualización digital que equilibra el sonido si estás escuchando audio a un volumen alto o bajo. Su batería puede durar hasta 20 horas.

Precio aproximado: 6500 pesos

 

Samsung Gear IconX

Estos audífonos pueden monitorear la actividad física y enviar la información recabada a un smartphone. Además cada auricular es independiente así que puedes escuchar música diferente en cada uno de ellos. 

Precio aproximado: 3700 pesos

 

 

Sennheiser Momentum Wireless

El uso de acero inoxidable y los detalles en cuero le proveen esa apariencia de gadget Premium que muy pocos pueden presumir. Además estos audífonos están equipados con cancelación de ruido, NFC y con una batería de larga duración de hasta 25 horas.

Precio aproximado: 9 mil pesos

 

 

Sony MDR-100ABN 

Estos audifonos poseen una gran gama de colores y además altas prestaciones como son: excelente sonido, cancelación de ruido, NFC y una batería de larga duración de hasta 20 horas.

Precio aproximado: 6500 pesos

 

Powerbeats 2 de Beats

Están inspirados en la estrella de los Cavs LeBron James. Destacan por su acústica, ligereza y resistencia al agua y sudor. Su batería puede durar hasta 6 horas.

Precio aproximado: 3 mil pesos

 

JayBird Bludbuds X

Su diseño es práctico y elegante, además son ligeros y cuentan con una buena duración de la batería de hasta 8 horas.

Precio aproximado: 2 mil pesos

 

Skullcandy Uproar

Son una de las opciones más accesibles. Cuentan con buena calidad de sonido y una batería que puede aguantar hasta 10 horas de uso.

Precio aproximado 900 pesos

  

También podría interesarte

 

Ahora ve
No te pierdas