Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo Xbox One reproduce video en 4K

Microsoft acaba de presentar el Xbox One S, el cual destaca por su disco duro de 2 TB
lun 13 junio 2016 03:40 AM
-
NeoGaf - (Foto: NeoGaf)

En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3) 2016, y luego de que un día antes se filtrara la información, Microsoft presentó sin mucha algarabía un nuevo modelo de su consola Xbox One: será conocida como Xbox One S, sus dimensiones serán menores a las del modelo actual y estará lista para soportar contenido en 4K.

El nuevo modelo tendrá disco duro de 2TB y será 40% más pequeño que su antecesor. Su unidad de poder será interna (una característica muy pedida por los jugadores) y tendrá un nuevo control inalámbrico con mejores características como un rango mayor de alcance. Además sus colores se podrán personalizar por el consumidor a través de la página de Xbox.

El Xbox One S se podrá comprar desde $299 dólares en agosto. No se conoce hasta el momento cuánto costará en México ni cuándo estará disponible. Ésta será la primera revisión al Xbox One, pero en el pasado Microsoft ya había lanzado diferentes modelos de su consola de generación anterior, el Xbox 360.

Publicidad

Así mismo, Microsoft presentó avances de su software exclusivo como Gears of War 4, Killer Instinct y Forza Horizon 3.

Con motivo del lanzamiento de Gears of War 4 el 11 de octubre, la compañía presentó un nuevo programa llamado Xbox Play Anywere, con el que los usuarios podrán jugar este título tanto en Windows 10 como en Xbox One sin pagar adicionalmente. Todos los logros se compartirán entre ambas plataformas y será compatible con crossplay, para tener una interacción entre jugadores de PC y de consola.

Por su parte, se anunció que la tercera entrega de Forza Horizon, una de las franquicias de carreras más populares del mundo, se ubicará en Australia y tendrá un modo de campaña cooperativa para 4 jugadores. Se lanzará el 27 de septiembre de este año.

Así mismo, se anunciaron más características para Xbox Live, su servicio en línea: música en segundo plano, para escucharla mientras juegas; podrás elegir en qué idioma quieres jugar, independientemente del lugar donde vivas; la inteligencia de Cortana, el asistente personal de Microsoft llegará a Xbox Live; clubes, para crear comunidades de jugadores con intereses en común; un buscador para encontrar más fácilmente a otros gamers con objetivos específicos de juego, como colaborar o competir en un juego específico, o superar una misión especialmente difícil; y Arena, una plataforma nueva donde los jugadores podrán registrarse y competir en un mismo lugar.

Otros anuncios relevantes fueron:

La nueva expansión de The División, el RPG de acción de Ubisoft, llegará primero que nadie a Xbox el 28 de junio. Se llamará Underground.

El 13 de octubre los jugadores de Xbox One podrán jugar primero que nadie Battlefield 1 de Electronic Arts. Este videojuego de acción está ubicado en la Primera Guerra Mundial.

Tekken 7, el juego de peleas de Namco Bandai, llegará a Xbox One con un nuevo modo de historia lleno de cinemáticas. Se lanzará a inicios de 2017.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad