El nuevo Sport Walkman es resistente a todo

Este gadget de Sony puede sumergirse hasta 2 metros en agua dulce y salada.
-
Cortesía Sony  -  (Foto: Cortesía Sony)

Sabemos que muchos deportistas han tenido que dejar de escuchar su música favorita por culpa de las inclemencias del clima, por eso, estamos seguros que este gadget de Sony pondrá punto final esto.

El nuevo Sport Walkman NW-WS413 de 4gb de Sony es prácticamente a prueba de todo. Con él, podrás nadar y sumergirte hasta 2 metros en agua dulce y salada; correrás sin temor a que quede sin funcionar justo a la mitad del trayecto, ya que es resistente a polvo, arena y temperaturas de -5 hasta 45 grados centígrados

Por si fuera poco, quienes gustan de escuchar música y platicar al mismo tiempo, sacarán provecho del modo ambiental, el cual utiliza los micrófonos integrados en la parte izquierda y derecha del Walkman para que puedan oír los sonidos ambientales de su alrededor.

Tiene una capacidad de 4 gb y el sistema de carga es espectacular, ya que con tan solo 3 minutos, podrás reproducir música hasta por 1 hora.

 

Esta pequeña maravilla vale $2,099 y puedes encontrarlo en la tienda virtual de Sony o en cualquier tienda departamental.

También podría interesarte

Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas
×