Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bowers & Wilkins y Burberry lanzan la bocina más fancy

Para protegerla la casa británica de moda lanzó un estuche de edición limitada
mié 29 junio 2016 09:07 AM
-
Cortesía Burberry - (Foto: Cortesía Burberry)

Las prestigiosas marcas Bowers & Wilkins y Burberry se aliaron para presentar el nuevo altavoz inalámbrico T7 Gold Edition y una gama de estuches exclusivos para protegerlo.

Esta bocina cuenta con lo más avanzado de la tecnología, como lo es la conexión Bluetooth aptX, la cual permite obtener un sonido cristalino y altavoces únicos que te harán sentir tus contenidos multimedia favoritos.

Además está equipado con una batería de larga duración que te permite una autonomía de hasta 18 horas y entrada auxiliar (3,5 mm).

Publicidad

Gracias a su peso de menos de un kilogramo (940 g) es posible llevar la T7 Gold Edition a prácticamente cualquier lugar, pero eso sí, no olvides protegerla con los estuches exclusivos diseñados por Burberry en cuero negro y ante curtido.

El estuche cuenta con terminados a mano realizados en Italia y un logotipo Burberry en relieve terminado en metal dorado y un cierre práctico y funcional. El interior de éste posee revestimiento protector para mantener en buen estado tu bocina.

El costo por la T7 Gold Edition y el estuche Burberry es de 995 dólares.

También podría interesarte

 

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad