Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la cámara que se convierte en smartphone

Huawei y Leica lanzaron al mercado su nueva familia de teléfonos móviles P9
mié 06 julio 2016 08:33 AM
-
Cortesía Huawei - (Foto: Cortesía Huawei)

La firma de tecnología Huawei ha hecho lo imposible. ¿Meter en una cámara un smartphone?, básicamente así fue. En alianza con la empresa fotográfica Leica acaba de lanzar al mercado su nueva familia de dispositivos P9, con los que espera cambiar la experiencia de capturar imágenes sin necesariamente ser un experto.

Huawei notó que para los usuarios de dispositivos móviles, es importante el diseño, el funcionamiento, el sonido y la rapidez con la que trabajan los smartphones, pero en especial, que puedan capturar imágenes de gran calidad ya sea para su trabajo, viajes o reuniones.

Publicidad

A través de una alianza con la reconocida firma de fotografía Leica, la empresa asiática trabajó a detalle en este objetivo: dotar de cámara dual a sus nuevos teléfonos para estar un paso adelante de sus competidores como Samsung o Apple.

Estos nuevos integrantes de la compañía cuentan con dos cámaras de 12 megapixeles con dos sensores, uno monocromático y otro a color que permite resaltar las imágenes con gran calidad y profundidad. 

La firma china asegura que el P9 puede capturar un 270 por ciento más de luz que un iPhone 6S y un 70 por ciento más que un Galaxy S7.

La ligereza es otra de las fortalezas de esta cámara/smartphone. El peso del P9 es de 144 gramos mientras que el del P9 Plus es de 162 gramos. Para el P9 el tamaño de la pantalla es de 5.2 pulgadas y para el P9 Plus es de 5.5 pulgadas.

En el tema de la batería la compañía promete que estos dispositivos tienen una capacidad de duración de dos días. La batería en el P9 es de 3,000mAh y el P9 Plus con batería de 3,400mAh. En cuanto a diseño, la firma china mantiene los mismos acabados en aluminio y vidrio, así como una cámara delantera y lector de huella.

El P9 que estará disponible en México es de 3GB en memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. El P9 Plus que llegará es el de 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento interno

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad