Estilo e innovación tecnológica

Tecnología que te hace ver más allá desde la comodidad de tu sala de estar.
-
Disfruta un nivel de detalla mucho mayor en tus imágenes  -  (Foto: Cortesía Sony)

Con la intención de lograr que el televisor sea la ventana hacia algo verdaderamente emotivo, prepárate para mejorar tu experiencia visual y de entretenimiento con la nueva línea de televisiones BRAVIA con tecnología 4K HDR.

Estos modelos son más que ingeniería excepcional y tienen una importante misión: cambiar la manera en que piensas acerca del entretenimiento en casa.

 

Tú podrás recrear la iluminación del mundo real con las tecnologías exclusivas de Sony y disfrutar tus imágenes con una paleta más amplia de colores, tonos y matices más naturales que te harán ver detalles que nunca antes habías visto.

 

Y para los que buscan mantener el diseño minimalista de sus espacios, su soporte oculta todos los cables de tus decodificadores o reproductores de Blu-Ray. Además su diseño estilizado te sorprenderá, tanto que tu habitación continuará siendo un lugar tan sofisticado como atractivo y siempre con estilo.

 

Cambia la manera en la que ves, escuchas y juegas, es momento de que descubras por qué un televisor BRAVIA Android TV de Sony es tan especial.

Dale clic aquí y conoce más de BRAVIA

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas