Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estilo e innovación tecnológica

Tecnología que te hace ver más allá desde la comodidad de tu sala de estar.
vie 12 agosto 2016 02:00 AM
-
Disfruta un nivel de detalla mucho mayor en tus imágenes - (Foto: Cortesía Sony)

Con la intención de lograr que el televisor sea la ventana hacia algo verdaderamente emotivo, prepárate para mejorar tu experiencia visual y de entretenimiento con la nueva línea de televisiones BRAVIA con tecnología 4K HDR.

Estos modelos son más que ingeniería excepcional y tienen una importante misión: cambiar la manera en que piensas acerca del entretenimiento en casa.

  Mejor calidad en tus imágenes

Publicidad

Tú podrás recrear la iluminación del mundo real con las tecnologías exclusivas de Sony y disfrutar tus imágenes con una paleta más amplia de colores, tonos y matices más naturales que te harán ver detalles que nunca antes habías visto.

Diseño elegante para tu habitación

 

Y para los que buscan mantener el diseño minimalista de sus espacios, su soporte oculta todos los cables de tus decodificadores o reproductores de Blu-Ray. Además su diseño estilizado te sorprenderá, tanto que tu habitación continuará siendo un lugar tan sofisticado como atractivo y siempre con estilo.

Colores más vivos  

Cambia la manera en la que ves, escuchas y juegas, es momento de que descubras por qué un televisor BRAVIA Android TV de Sony es tan especial.

Dale clic aquí  y conoce más de BRAVIA

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad