8 nuevas cosas que puedes hacer con Android 7.0 y con iOS no

Esta nota no es apta para Apple lovers. ¡Toma eso Tim Cook!
-
Instagram: @samsungmobile  -  (Foto: Instagram: @samsungmobile)

Google liberó la nueva versión de Android, la 7.0 llamada Nougat, y todo indica que es una gran actualización para el funcionamiento de los dispositivos. La eterna lucha entre los amantes de Android contra los adoradores del iOS de Apple se agudizará con esta versión porque es una buena manera de ver cómo se van separando un sistema de otro. Aquí te dejamos 8 funciones que puedes hacer con el nuevo Android y con iOS no:

1. Función multiventana

Con esta función podrás usar dos app al mismo tiempo ya sea en smartphone o en tablet. Para usarla deberás presionar durante unos segundos el botón de apps recientes una vez que estés dentro de una aplicación. Así podrás escoger otra app para desplazarla junto a ella. En iOS hay algo parecido en su versión 9, pero sólo funciona en iPad, en iPhone, no.

2. Ajustar el tamaño de pantalla

Sabemos que hay quien prefiere los smartphones más grandes de lo normal, por lo que con esta versión de Android podrás ajustar la escala la pantalla al tamaño que desees. Si te gusta en “pequeño” podrás ver más información en la pantalla. En iOS hay zoom de pantalla pero no permite reducir las cosas.

3. Cambiar entre las dos apps más recientes que has utilizado

Si tienes varias apps en ejecución bastará con pulsar dos veces el botón de aplicaciones recientes para cambiar rápidamente entre las dos últimas que usaste. Es más rápido que en la función de iOS donde te abre un carrusel de programas abiertos.

4. Podrás acceder a una configuración más veloz

Tendrás más control sobre el menú de configuración rápida. Encontrarás el botón “editar” que permite intercambiar y reorganizar las diferentes opciones como ubicación, WiFi, entre otras, como te parezca mejor.

5. Los desarrolladores podrán crear sus propios accesos directos

Así podrás cambiar las configuraciones que aparecen junto al panel de notificaciones y si eres desarrollador podrás crear tus propios accesos directos aunque depende de cuánto apoyo se les dé.

6. Más información a la mano

Cada una de las opciones del menú de Configuración viene con un dato rápido de información, que puede ahorrarte unos segundos si quisieras, por ejemplo, ver la cantidad de almacenamiento que tienes disponible.

7. Navegación más rápida

Como ahora tendrá un menú deslizable esto te permitirá navegar por todas las opciones de manera más veloz.

8. Realidad virtual

Esta versión de Android abre paso a Daydream, la nueva plataforma de realidad virtual de Google. Aunque todavía no está disponible, Nougat debería ayudar a crear un estándar de la forma en que funcionará en los teléfonos con Android.

También podría interesarte

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas
×