Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos Hotel Awards 2016

La plataforma que reconocerá a la industria hotelera en México
mar 15 marzo 2016 05:42 AM
-
Foto Tanya Chávez - (Foto: Foto Tanya Chávez)

Desde hace unas semanas se ha estado hablando de Hotel Awards en las redes sociales de Travel+Leisure México  y ha llegado el momento de presentarte formalmente esta iniciativa que cautivará a tu espíritu viajero.

#HotelAwards, es una plataforma que reconocerá el esfuerzo de la industria hotelera en México, aquella que nos llena de orgullo cuando muestran al mundo las maravillas y todo lo que se puede generar en nuestro país.

Se recorrerán 20 ciudades para conocer su oferta, sin importar si se trata de marcas mexicanas o cadenas extranjeras, premiándolas en 18 categorías, que irán desde experiencias en habitación o spa, hasta gastronomía y sustentabilidad.

Publicidad

Hotel Awards by Travel+Leisure México

El jurado, que será la voz calificada de estos premios, se compone de un selecto grupo de apasionados por los viajes, quienes han visitado todo tipo de hoteles por trabajo o placer, solos, en pareja, en familia o con amigos.

Esta ruta culminará con una celebración los días 26, 27 y 28 de mayo en Michoacán, lugar donde se reúnen el pasado y el futuro de nuestra historia para crear una de las ciudades más ricas y representativas de México.

Prepárate para vivir una experiencia única en su tipo de la mano de Travel+Leisure México, 26 celebridades, 26 viajeros y una sola pasión: viajar #ConMaletaEnMano.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad