Disfruta de momentos espectaculares en Ixtapa

Tus vacaciones no volverán a ser igual si te hospedas en Capella
-
Cortesía Capella Ixtapa  -  (Foto: Cortesía Capella Ixtapa)

Cierra los ojos e imagínate disfrutando de una vista hermosa y privilegiada en el Pacífico, mientras te desconectas del mundo en una suite. ¿Suena bastante bien, no? Pues este sueño se puede volver realidad en Capella Ixtapa.

Ahora que tenemos tu atención, queremos que nos acompáñes en este viaje a Zihuatanejo; estamos seguros que cuando termines de leer, lo primero que harás será levantar el teléfono y reservar una habitación.

La aventura comenzó llegando Playa Linda, en donde conocimos el verdadero significado del amor justo cuando estuvimos frente al hotel y dimos los primeros pasos hacia su recepción al aire libre. Inmediatamente nos conectamos con el mar gracias a la brisa que recorrió nuestro cuerpo, sensación que nos acompañó hasta nuestra habitación.

Todo pinta perfecto. En nuestro andar hacia el paraíso, disfrutamos de una mezcla de toques mexicanos tradicionales con detalles de arcilla, madera y mármol, combinación cosmopolita adoptada por Capella Resort alrededor del mundo.

Nos hospedamos en una de las 59 suites y nos acercamos a la terraza para disfrutar de una vista espectacular hacia el océano y la ladera de la montaña. En este punto, nuestras ganas por explorar, bucear y navegar en este rincón aislado de las multitudes fueron incontenibles.

Nuestra siguiente parada después de instalarnos, y el tercer momento de enamoramiento, fue la alberca con un borde infinito, lugar perfecto para pasar momentos de romance con tu pareja o simplemente relajarte por un buen rato.

Este mundo privado lleno de lujo, te hará sentir especial en una de las sesiones de relajamiento en su Ixtapa Spa, sitio donde se aprovechan al máximo los poderes legendarios de la zona. Simplemente, hermoso.

Si llegaste a este punto y lo único en lo que piensas es en empacar, dejamos que lo hagas tranquilamente y te recordamos que Capella Ixtapa es parte de Hotel Awards. En cuanto viajes a conocerlo, comparte tus imágenes en redes sociales utilizando el hashtag #ConMaletaEnMano.

También podría interesarte

 

Ahora ve
No te pierdas