Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Postres que endulzarán tu visita a Rosewood Mayakoba

Estas creaciones te harán viajar a la Riviera Maya
mié 13 abril 2016 05:40 AM
-
Fotos cortesía Rosewood Mayakoba - (Foto: Fotos cortesía Rosewood Mayakoba)

La Riviera Maya es el lugar que debes visitar por lo menos una vez en tu vida, por lo que si aún no lo has hecho, tienes que correr a reservar una habitación en uno de los mejores hoteles de este destino que está listo para sorprenderte desde su cocina.

Rosewood Mayakoba, uno de los seleccionados para participar en  Hotel Awards de Travel+Leisure México , se ubica al centro de serpenteantes lagunas y un extenso escenario de nítidas playas. Este sublime oasis, ofrece 130 suites con el más exclusivo diseño, albercas privadas y terrazas para tomar el sol. ¿Bastante bien, no?

En esta temporada, el Chef Repostero de Mayakoba, Fidel Baeza, el encargado de llevar felicidad a tu paladar, marcará nuevas tendencias en el mundo de la repostería y la chocolatería con sus creaciones que te llevarán al cielo desde el primer bocado.

Publicidad

Sus postres, marcarán un antes y un después en tu vida gracias a la creativa fusión de ingredientes que emplea. La inspiración de Baeza viene de la repostería tradicional e innovaciones donde el chocolate es el protagonista, combinación para derretir a cualquiera.

Si ya piensas en planear el viaje para probar sus creaciones, te recomendamos que te acerques al Bar Casa del Lago, lugar donde te encontrarás con una dulce sorpresa: el nuevo TGIF (Thank God it’s Fidel), un espectáculo de sabor en el que el chef deleita a los huéspedes con sus creaciones, las cuales son preparadas a la vista de todos, acompañadas con música en vivo. Sin duda una escena de película que brinca a la realidad.

No olvides probar su Cobbler de Frutas, el Tiramisú en Espagueti con bolognesas de café, y el ya famoso Churroll, un híbrido entre un churro y un rol de canela. Tres postres que te llevarán directo al cielo.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad