Travel+Leisure México premiará estas categorías en #HotelAwards

Disfruta del vídeo y no olvides votar por tu hotel preferido.
-
Cortesía Travel+Leisure México  -  (Foto: Cortesía Travel+Leisure México)

¿Estás listo para conocer las categorías que Travel+Leisure México premiará en #HotelAwards? El siguiente vídeo te mostrará parte de la experiencia que podrás vivir el próximo 26, 27 y 28 de mayo. Ponte cómodo y descubre la esencia del evento que la industria hotelera en nuestro país se merece.

Si quieres saber más, sigue leyendo y recuerda, tu voto es importante para "Reader's Choice"; elige a tu favorito y no te quedes fuera de este gran acontecimiento.

 

Con este vídeo podrás conocer más de las categorías de #HotelAwards. ¡Disfrútalo!

Posted by Travel+Leisure México on  lunes, 25 de abril de 2016

 

Best Beds: Una habitación no puede estar completa si no cuenta con la cama perfecta para descansar.

Best View: Las mejores vistas desde terrazas, bares, restaurantes, habitaciones, etc. Todo cuenta en esta categoría.

Gourmet Experience: Los chefs y todo el personal involucrado en cocina, preparación, servicio, etc. están incluidos aquí. Si tienen los mejores ingredientes y respetan las tradiciones de la región; ofrecen clases de cocina, catas y cuentan con restaurantes para recordar, esta es su categoría.

Bar Experience: Uno de los lugares obligados para muchos viajeros. Los mejores drinks, servicio y atención tendrán el reconocimiento que se merecen.

My House is your House: Se toman en cuenta cócteles de bienvenida, amenities y mayordomos. Una experiencia de lujo.

Room Experience: La tranquilidad y limpieza de la habitación es fundamentel. Si la vista es espectacular y los gadgets son de última generación, tiene puntos a favor.

Relaxing Experience: ¡A relajarse! Los tratamientos nuevos e icónicos de la región, acompañados de servicio de primera, son premiados aquí.

Pet Friendly: ¿Un lugar especial para nuestras mascotas? Amamos que puedan viajar con nosotros y adoramos esta categoría.

Best of the Best: Simplemente el mejor, no hay más que discutir. El mejor hotel de México será premiado aquí.

Tropical Getaway: El servicio, tamaño, exclusividad e intimidad se toman en cuenta. El combo se complementa con menú para todas las edades y actividades para adultos, familias y hasta mascotas.

Not Just Business: Los gadgets, buena conexión WiFi y un business center se calificarán aquí. Travel+Leisure México sabe que hay viajes de negocio que no son cómodos, pero el silencio y comodidad en habitación, no deben estar peleados con eso.

Design+Deco: Los mejores hoteles boutique tendrán su recompensa. A muchos les encanta este concepto, por eso se reconoce el esfuerzo de las personas que están detrás.

Eco Friendly: Si hay hoteles que están comprometidos con el medio ambiente y cuentan con actividades para acercar a los huéspedes con la ecoogía, serán incluidos.

Merit Award: Si el destino a donde viajas cuenta con un hotel que se preocupa por apoyar a los habitantes de la región, debe ganar esta categoría. 

Wellness: ¿Alguien dijo spa? Cuando los tratámientos que se ofrecen cuentan con los mejores ingredientes, sabemos que se debe reconocer a los responsables de ofrecer el servicio.

Mejor Hotel Local: La sede de Hotel Awards es Morelia y estamos en búsqueda del mejor de toda la ciudad.

Reader’s Choice: Tu voto y tiempo se verá reflejado en esta categoría. Si quieres elegir al mejor hotel, vota aquí.

 

También podría interesarte

Ahora ve
Conoce los detalles de "La Bella y La Bestia"
No te pierdas
×