Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 habitaciones de lujo en hoteles mexicanos

Nada volverá a ser igual en tu vida después de conocerlas.
mar 10 mayo 2016 06:07 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Cuando planeas tus vacaciones uno de los aspectos que tomas en cuenta para elegir el hotel en el que te hospedarás es la habitación, si, ese lugar donde descansarás como mereces y que te ayudará a recobrar energía para seguir con la aventura.

La siguiente lista ayudará a los viajeros más exigentes a tomar una sabia decisión para su siguiente destino y aprovechar las comodidades que los hoteles ofrecen en nuestro país. 

Publicidad

Villa de Dos Niveles Ocean View (Viceroy Riviera Maya)

La decoración inspirada en la cultura maya predomina en esta villa, donde gozarás de total privacidad. En el primer nivel encontrarás el lounge, comedor, baño con un lavabo de ónix, terraza con una hamaca (lista para una tarde de relajación mientras lees un buen libro), camastros y por supuesto, una piscina.

El segundo nivel cuenta con un balcón con camastro para dos personas (perfecto para disfrutar del atardecer con tu pareja), una cama King Size y un segundo comedor para una cena intima.

Deluxe Garden View (Hacienda Uayamon)

65 m2 de felicidad en uno de los hoteles más espectaculares de Campeche. Esta suite fue restaurada y adaptada para cumplir con las exigencias de sus clientes; en su decoración sobresalen varias estacas que sostienen hamacas tejidas en algodón, perfectas para dormir al estilo maya.

La Deluxe Garden View es una habitación ideal para no fumadores; cuenta con minibar, aire acondicionado, ventilador y una cama con almohadas de pluma de ganso y sábanas de algodón egipcio.

Habitación Deluxe (Belmond Maroma Resort & Spa)

Una de las mejores opciones para disfrutar del Caribe es en una de estas habitaciones con piezas de arte indígena y acabados artesanales en todas las paredes. Al elegir esta habitación, podrás despertar con el sonido de olas, y por la noche, observar el reflejo de la luna en el agua.

Si tu mood es viajar en pareja, no dudes en hospedarte aquí, ya que el follaje tropical y la brisa del mar dan el toque romántico que muchos habían buscado. El plus es la vista privilegiada desde la terraza con persianas de bambu, la cual puede ser directamente al jardín, alberca o al mar.

Habitación Premier frente al Océano (One&Only Palmilla)

Estas habitaciones se encuentran en el segundo y tercer piso del hotel, dando una vista privilegiada a los. En el interior te espera una cómoda sala y una terraza acondicionada con una tumbona, mesa y sillas, ideal para un brunch antes de disfrutar de la playa de Los Cabos.

Lo mejor de todo es poder disfrutar de la llegada de las ballenas y observar las estrellas que iluminan el océano sin tener que salir de tu habitación

Villa de Tres Dormitorios con Dos Piscinas (Banyan Tree Mayakoba)

Desde sus inicios, Mayakoba fue concebido como un complejo de resorts sin igual, por lo que conocerlo es algo obligado para todo viajero.

La primera opción para disfrutar de este destino en Playa del Carmen es esta villa, la cual es perfecta para un viaje con tus amigos por su tamaño, comodidad y ubicación a tan solo unos pasos de la blanca arena y del océano. Además de esto, cuenta con tres dormitorios, piscina climatizada y tina de hidromasaje.

Deluxe Overwater Lagoon Suite (Rosewood Mayakoba)

La segunda opción para disfrutar de Mayakoba es esta suite que ofrece un lujoso baño con ducha al aire libre, vestidor privado y vistas espectaculares hacia la laguna y manglares.

Como su nombre lo dice, el lujo es su principal característica; contarás con servicio de mayordomo, ama de llaves, tequila de bienvenida, una canasta de fruta fresca diaria, piscina climatizada con terraza al aire libre y un pequeño muelle.

Si planeas tu luna de miel o un festejo importante con tu pareja, te recomendamos ampliamente esta habitación.

Ocean Suite (Nizuc Resort & Spa)

Las playas Nizuc y Reef de Cancún se encuentran a tan solo unos pasos de la suite, que solo está disponible para huéspedes mayores de 16 años. Con casi 84 m2, tina, ducha independiente, mini bar y vista hacia la piscina principal, convierte a esta suite en la mejor opción para desconectarte de la rutina y pasar momentos románticos con tu pareja.

 

 

Todos los hoteles mencionados están nominados en la categoría "Room Experience" de Hotel Awards  by  Travel+Leisure México .

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad