4 hoteles con restaurantes de ensueño

Tu paladar se sentirá agradecido después de conocer estos lugares.
-
Áperi (Dos Casas Hotel)  -  (Foto: Áperi (Dos Casas Hotel))

Comida, uno de los aspectos más importantes de un viaje y que marca un antes y después en la vida de todo viajero. Si el menú es espectacular, no dudarás en volver a ese lugar; pero, si te llevas una desagradable experiencia, el destino, hotel o restaurante quedará marcado de por vida y evitarás regresar a como de lugar.

Ponte cómodo(a) y toma nota de estos restaurantes de lujo para consentir a tu paladar:

Manta (The Cape Thompson)

Aquí podrás disfrutar de una comida después de un largo día en la playa o tener una cena romántica con tu pareja. El menú de Manta, el nuevo hijo prodigo de The Cape en Los Cabos, cuenta con una gran variedad de mariscos, los cuales son preparados casi frente a ti por el chef Enrique Olvera, uno de los más famosos y respetados del mundo.

La comida mexicana, una gran variedad de vinos y un toque de pescados crudos, con tintes de Japón y Perú, son su fuerte.

Áperi (Dos Casas Hotel)

Cocina abierta para los clientes, un menú de 14 tiempos solo para valientes y un ambiente relajado que te hace sentir como en casa, así se resume la experiencia de visitar la casa gastronómica de Dos Casas en San Miguel de Allende.

Áperi significa “abierto” y sin duda es la descripción perfecta del restaurante, donde el chef Matteo Salas, mezcla los ingredientes de la región para satisfacer todos tus sentidos en cada uno de los platillos.

Agua by Larbi (One&Only Palmilla)

Si viajas y no quieres perder la línea, basta con una llamada para que te reciban con un menú especial. Así de personalizada es la experiencia culinaria que te espera en Agua by Larbi en One&Only Palmilla de Los Cabos.

Las especialidades mexicanas estás disponibles a toda hora y podrás disfrutarlas al aire libre o en el espacio cubierto del restaurante, el cual es comandado por el chef marroquí Larbi Dahrouch.

Su carta está llena de sorpresas y de ingredientes frescos de acuerdo a la temporada, los cuales incluyen tortillas hechas a mano, guacamoles, ceviches y moles que son preparados junto a tu mesa.

Restaurante Diana (The St. Regis Mexico City)

La CDMX no se podía quedar atrás y uno de los hoteles más famosos de la capital presume su Restaurante Diana, un lugar de techos altos donde la luz natural juega un papel importante en la decoración y ambiente del lugar.

La cocina es comandada por el chef francés Sylvain Desbois, encargado de satisfacer a los apasionados de la gastronomía que se dan cita para disfrutar de brunchs, buffets de primera calidad y sobre todo, de la hermosa vista hacia Paseo de la Reforma y a la Fuente de la Diana Cazadora.

Si quieres sorprender a esa persona especial en tu vida, reserva una mesa en la terraza y prepara una velada romántica a su lado.

 

Todos estos hoteles y restaurantes están nominados en la categoría "Gourmet Experience" de Hotel Awards by Travel+Leisure México.

 

También podría interesarte

 

Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas