Los mejores bares de hoteles de 2016 en México

Ambiente, música y bebidas para relajarte en tus viajes.
-
Agave Azul Sushi & Tequila Bar, Rosewood Mayakoba  -  (Foto: Agave Azul Sushi & Tequila Bar, Rosewood Mayakoba)

El ambiente, la música, el espacio y, por supuesto, las excelentes bebidas hacen que el bar se convierta en uno de los rincones favoritos en estos hoteles. Siempre es un placer dedicar un tiempo a relajarse y disfrutar de un buen coctel.

Aquí te dejamos algunos de los mejores bares de los hoteles que están concursando en Hotel Awards:

Hotel: Four Seaons Punta Mita

Bar: The Shack.

Tienen cocteles frescos y únicos como el Cielo Rojo con sangrita de la Riviera Nayarit y la cerveza Cora, exclusiva del hotel. El bar está en la Playa Las Cuevas y tiene hamacas, bancos y sillones sobre la arena, desde donde se puede apreciar el atardecer.

Hotel: Rosewwod San Miguel de Allende

Bar: Luna Rooftop Tapas Bar

Un bar de mil estrellas. La Catedral de San Miguel de Allende es el fondo perfecto para una noche romántica, un par de copas de vino y unas sabrosas tapas para disfrutar de una velada muy especial. Desde ahí, también se ven los jardines, inmensos árboles, y tejados de toda la ciudad.

Hotel: St Regis Ciudad de México

Bar: King Cole Bar

En el tercer piso del hotel, este bar ofrece una vista inigualable del Ángel de la Independencia, La Diana Cazadora, y el Castillo de Chapultepec. Como en cada bar de St Regis en el mundo, el Bloody Mary es especial y único: aquí se llama Sangrita María. El bar tiene además un mural de Pablo Weisz Carrington.

Hotel: Rosewood Mayakoba

Bar: Agave Azul Sushi & Tequila Bar

Este bar tiene más de cien etiquetas de tequila para probar y degustar, se hacen catas semanalmente con un Maestro Tequilero. El bar está volado sobre la laguna y su carta de comida tiene una amplia oferta de sushi.

Hotel: Las Alcobas Ciudad de México

Bar: Anatol

Excelente restaurante de comida gourmet con toques de gastronomía italiana... pero también funciona como bar: aperitivos, cocteles de champaña, sangrías, cervezas y otros drinks modernos. Además, la decoración del lugar invita a pasar un largo rato.

Hotel: Dos Casas San Miguel de Allende

Bar: Áperi (restaurante)

Es un restaurante con cocina muy sofisticada y el menú es muy amplio. El tequila Casa Dragones complementa muy bien los snacks que ofrece el chef Matteo Salas. El bartender se llama Adrian Evans y la paloma con el tequila de Casa Dragones es espectacular.

Hotel: St Regis Punta Mita

Bar: Altamira Cantina Gourmet por José Meza

Está inspirado en las cantinas más tradicionales de México, se sirven platillos típicos y garnachería acompañados de los mejores tequilas, mezcales, cervezas y vinos de México. Por supuesto, como en todos los St Regis, cuentan con su propio Bloody Mary: Mita Mary.

También poodría interesarte 

 

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×