Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vistas espectaculares en hoteles de lujo

Toma nota y disfruta del paisaje
mar 24 mayo 2016 07:38 AM
-
Cortesía One&Only Palmilla - (Foto: Cortesía One&Only Palmilla)

Los hermosos paisajes con los que cuenta nuestro país es algo que se debe disfrutar por lo menos una vez en tu vida; ya sea que disfrutes de un atardecer en la playa, disfrutes de sitios arqueológicos espectaculares o recorras las inmensas selvas y bosques, cada experiencia quedará en tu memoria.

En los siguientes lugares, además de tener una vista privilegiada, tendrás comodidad y lujo a tu alcance. Si planeas una escapada en verano, considera estos hoteles para tu hospedaje.

Publicidad

La Casa Que Canta

La bahía de Zihuatanejo tiene este santuario refinado, con historia y personalidad ,que difícilmente encontrarás en otro lugar. Los detalles son cuidados minuciosamente y la atención a los huéspedes es parte fundamental para todo el personal, algo que te hará sentirte en un ambiente familiar. 

Como plus, la hermosa Playa La Ropa se encuentra muy cerca y los materiales típicos, como adobe, palapas y maderas tropicales, te acompañarán durante tu estancia.

Capella Ixtapa Resort & Spa

Otro paraíso para disfrutar del Océano Pacífico. El lujo y el ambiente de intimidad está a la orden del día, combo que te ayudará a desconectarte de la rutina diaria que tanto te sofoca.

Aquí, la variedad gastronómica es uno de sus fuertes. Podrás disfrutar de cenas románticas con tu pareja o simplemente regresar a uno de sus restaurantes después de una mañana en la playa y tener una comida casual. La alberca sobre el acantilado es algo que no te puedes perder. 

Four Seasons Punta Mita

La hermosa aldea de pescadores en la Riviera Nayarit es un punto de encuentro para los viajeros más exigentes que buscan de hermosos lugares para relajarse. El esnórquel, buceo, pesca, surfing y hasta golf es parte de las actividades que puedes realizar.

La decoración de las habitaciones, sencilla pero a la vez lujosa, es uno de los fuertes del hotel. La blanca arena y las formaciones de roca de lava se encuentran a pocos metros, por lo que la decisión más difícil que tomarás será si te quedarás en el balcón para ver el amanecer o caminarás en una de las bahías naturales más grandes del mundo.

Encanto Acapulco

Este hotel ubicado en la parte más alta de Brisas Marqués, es punto de encuentro de tu cuerpo con la naturaleza. La calma e intimidad que brinda la zona en la que se encuentra hará que te sientas en cualquier otro lugar menos en Acapulco.

La arquitectura, donde el color blanco es el predominante, funciona perfecto para que la luz y naturaleza creen rincones para poder leer, escuchar música y por supuesto, ver las puestas de sol desde su alberca o spa. 

Banyan Tree Cabo Marqués

Si la opción que mencionamos arriba ya la conoces y buscas más lujo y exclusividad en Acapulco, el romanticismo de Banyan Tree Cabo Marqués te ayudará a cumplir ese sueño mientras contemplas el enorme acantilado y la naturaleza que lo rodea.

Estamos seguros que el toque asiático de la cadena se apoderará de tus sentidos. Te recomendamos viajar en pareja y darle un giro inesperado a sus vidas mientras pasan un día en el Spa Banyan o disfrutan de la Laguna de Tres Palos.

Hotel Escondido  

No hay mejor nombre para describir este lugar. Una playa virgen de Oaxaca, muy cerca de Puerto Escondido, es la sede de este lugar, donde el surf, cabañas, albercas y spas son los dominantes. 

Uno de sus fuertes es el Beach Club & Underground Bar, donde el paraíso y el servicio demuestran que no están peleados. Ellos lo definen como “Escondido dentro de Escondido” y vaya que tienen razón, ya que se trata de un espacio aislado acústicamente para celebrar algo más especial sin ser molestados.

One&Only Palmilla

Su ubicación lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar del Mar de Cortés con una vista única y asombrosa, además de tener un accesos exclusivo a una de las pocas playas de la región donde está permitido nadar.

Las actividades al aire libre, aventura y deportes extremos predominan en este paraíso, donde si tienes suerte, podrás disfrutar del avistamiento estacional de ballenas y conocer de cerca la pesca de altura.

 

Todos los hoteles mencionados son parte de los nominados de  Hotel Awards by Travel+Leisure México Conoce al ganador de la categoría "Best View" el próximo 27 de mayo. 

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad