Four Seasons Mexico City, el mejor hotel de negocios

Muchos viajeros agradecerán la recomendación.
-
Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

Cuando piensas en un viaje de negocios es en todo menos placer. Quienes por cuestiones laborales pasan más tiempo en hoteles que en su casa saben de lo que hablamos, pero no te preocupes, sigue leyendo y toma nota de lo que te espera en Four Seasons Mexico City.

Las instalaciones llenas de elegancia y la profesionalidad del equipo de trabajo es de los fuertes del hotel. Además, no solo se limitan a tener un escritorio en la habitación o un business center para las reuniones, también se preocupan por ofrecer espacios de relajación.

Si “googleas” un poco, encontrarás en su sitio la siguiente frase: “(..) Un refinado oasis en el corazón de la capital mexicana”. Vaya que tienen razón. Las ideas para cerrar ese negocio importante, llegarán a ti mientras caminas por su patio central, o bien, mientras te relajas en su terraza y alberca al aire libre. 

Puede que para muchos esto no sea suficiente, por eso, si lo deseas, puedes relajarte con tratamientos de spa en el Club Atlético, o solicitar un servicio de masaje y spa en tu habitación.

Por último, después de aprovechar uno de sus espacios privados para reuniones, puedes despedirte de la CDMX con una cena con toque italiano en Il Becco o un drink en Fifty Mills, su bar con un estilo de una biblioteca inglesa.

Four Seasons Mexico City fue elegido por Travel+Leisure México como el mejor hotel “Beyond Business” en Hotel Awards.

También podría interesarte 

 

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas