Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One & Only Palmilla, un paraíso en Los Cabos

Descubre las mejores habitaciones de México.
lun 06 junio 2016 09:45 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Por si solo, Los Cabos es uno de los destinos más frecuentados por los viajeros, y nos atrevemos a decir que se encuentra en el bucket list del 99.9% de los mexicanos que adoran recorrer el país.

Dicho lo anterior, imagina tener una experiencia completa en este destino, la cual no solo incluye los hermosos paisajes o el ambiente de fiesta 24/7, sino una “Room Experience”* única y especial.

Publicidad

Una de las opciones de hospedaje para disfrutar de este paraíso, donde el lujo no faltará, es One&Only Palmilla.  En este lugar, la regadera, vestidor, gadgets, amenidades, minibar y hasta el baño te harán sentir en un sueño.

Una de las mejores maneras de despertar está aquí. Sus camas son tan suaves que parecen nubes, la vista hacia el mar de Cortés es espectacular y la opción de poder desayunar en la terraza, con alberca privada, se convierte en la combinación perfecta para comenzar el día.

Sus dos tipos habitaciones tienen una vista única, ambas preparadas para admirar el paso de las ballenas desde el Ártico, leer un buen libro o simplemente tomar una siesta con el sonido de las olas de fondo.

Cada una cuenta con un sistema de audio espectacular, sofá cama en la terraza, binoculares para observar las estrellas (y por supuesto las ballenas), TV satelital, productos de tocador y líneas de datos y voz de última generación. ¿Bastante bien, no?

Si aún no te convencemos, te adelantamos que, si eliges la Habitación Premier Frente al Océano, disfrutarás de una copa de tequila de bienvenida, fruta fresca, cócteles y refrigerios durante toda tu estancia, además de un servicio de mayordomo compartido.

*One&Only Palmilla fue elegido como el mejor hotel de la categoría "Room Experience" de Hotel Awards by Travel+Leisure México.

 

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad