Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos Casas y su experiencia gourmet

Disfruta de Áperi, uno de los mejores restaurantes en México
mar 07 junio 2016 08:17 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Adiós a los menús aburridos y comida sin sabor. Los hoteles en nuestro país se encuentran en un punto en el que deben esforzarse para sorprender con sus ingredientes a los huéspedes; por eso, en la primera edición de Hotel Awards, se decidió premiar este esfuerzo.

La categoría “Gourmet Experience” * de la plataforma creada por Travel+Leisure México, reunió a los mejores restaurantes de hoteles, que saben aprovechar las bondades de su ubicación, para crear experiencias culinarias únicas gracias al talento de sus cocineros.

Publicidad

El compromiso del hotel Dos Casas  con San Miguel de Allende es único, teniendo como uno de sus estandartes los fantásticos platillos del chef Matteo Salas en Áperi , su restaurante con un menú de 14 tiempos que dejará complacido hasta al más exigente. 

Aquí, desde el desayuno hasta la cena dan una lección a muchos lugares. No hay temas ostentosos o masivos a su alrededor, simplemente se trata de ponerse cómodo y disfrutar de la descarga de sabores que complacerán a tu paladar. 

El manejo de los tiempos es un espectáculo que te recomendamos vivir, ya sea que decidas hospedarte y ser parte de la intimidad del hotel, o simplemente pasar unas horas en compañía de tu pareja o amigos en este lugar, que se ha convertido en un destino gastronómico obligado de la ciudad colonial de Guanajuato.

 * Dos Casas y Áperi fueron ganadores en la categoría “Gourmet Experience” de Hotel Awards by Travel+Leisure México.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad