¿En qué se fijan las mujeres cuando te ven?

Te decimos en qué se centra la mirada femenina para que lo tengas en cuenta
-
Alfie (Charles Shyer, 2004)  -  (Foto: Alfie (Charles Shyer, 2004))

AVISO: Esta es una nota humorística, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. O no.

Antes de empezar, vamos a puntualizar algo: no tenemos ni idea de qué piensan las mujeres cuando nos ven. De hecho, creemos que la gracia del tema es no saber si cuando nos escrutinan con ojos críticos nos etiquetan como completo imbécil, affaire de una noche, futuro marido y padre de sus hijos o rara avis.

Y ya que nos estamos poniendo sinceros, por no saber, no sabemos ni que significan la mayoría de los jeroglíficos dialécticos que pronuncian queriendo que desentrañemos ni qué es aquello que hacemos que las saca completamente de quicio.

Sin embargo, gracias a cientos de miles de estudios que han hecho expertos equipos de investigación en prestigiosas universidades (que se han dedicado a esto y no a la cura del cáncer, por algún motivo), podemos saber qué puntos de nuestro cuerpo o cosas atraen su mirada cuando aparecemos delante suyo.

Aunque también exista la posibilidad de que ellas respondan a estas encuestas mal para confundirnos todavía más (llámanos paranoicos, pero todo es posible), aquí te dejamos las 6 cosas que analiza una mujer cuando te ve. Esperamos que te sirva de algo...

Estatura

Más bajito que ellas significa que eres un enano y más alto que ellas, un jugador de basket. Efectivamente, el primer filtro que te descarta es tu altura, algo de lo que no tienes la culpa. Lo sentimos, la vida es injusta y no puedes cambiarlo aunque quieras... O sí, piensa que Nicolas Sarkozy llevaba un intrincado sistema de plataformas en sus zapatos para asegurar su respeto como presidente de Francia.

Manos

Puede parecer un fetiche raro... y lo es, a la altura del que tiene Tarantino con los pies de sus actrices. Estas expresivas extremidades son capaces de hipnotizar a una mujer con sus gesticulaciones de mago ilusionista. Eso sí, cuando están perfectamente cuidadas. Ya sabes de qué hablamos, uñas cortadas que no parezcan ostiones y una suavidad de pianista que las aleje de los callos del obrero.

Leer: 10 hombres a los que nos gustaría parecernos

Sentido del humor

Aquí no te debes emocionar. Cuando ellas hablan de humor están hablando de alguien irónico, rápido y elegante, no de un completo payaso. Puede que te consideres alguien "gracioso", todo el mundo piensa que lo es, pero si tu sentido del humor es críptico, denso o demasiado simple, olvídate de esa chica, te verá como alguien intenso o pretencioso.

Zapatos

Tus dos anclas con el resto del mundo cuentan muchísimo más de lo que crees. A través de esta pieza de ropa, ellas dicen que pueden desentrañar tu personalidad. Tómalo como una clasificación parecida al horóscopo que les funciona: conservador con zapatos, deportista con tenis e incluso si eres alguien cómodo o si te gusta tener la cosas tan atadas como tus cordones. Por lo tanto, la próxima vez que vayas a escoger calzado procura no equivocarte en tu elección. Ah, y por motivos más que obvios, olvídate del velcro.

Vestimenta

Después del calzado, siempre va un análisis de la ropa. Los trajes son una cosa que a todas les encanta (véase a Barney Stinson) y el informal pero arreglado es un básico. Lo que siempre detestarán es al metrosexual que se mira más al espejo que ellas o al desarreglado informal que va de hippie místico

Tu casa

Si tus planes surten efecto, todo acabará en tu casa. Es por eso que es de vital importancia que ésta no sea un mugrerola de tus padres (en este último caso estás perdido). Hace un tiempo elaboramos una lista básica de decoración con cosas que no puedes tener en el lugar al que llamas hogar. Síguela fielmente, te prometemos que funciona.

Tambien podría interesarte

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas
×