Los hombres con más amantes del mundo

Listamos los nombres de aquellos personajes que aseguran haberse acostado con más mujeres
-
Two And A Half Men (CBS, 2003–2015)  -  (Foto: Two And A Half Men (CBS, 2003–2015))

Tras las entristecedoras declaraciones del promiscuo y polémico actor Charlie Sheen sobre su condición de VIH positivo, hemos decidido recordar el top 10 elaborado en su momento por la revista Maxim de los hombres que se han acostado con más mujeres del mundo. ¿Héroes o antihéroes? La respuesta se la dejamos formular a ustedes.

1. Umberto Billo. Portero de un hotel veneciano. 8,000 mujeres. Este personaje enigmático afirma que muchas "han cruzado el océano" sólo por verle. Lástima que todavía no le podamos poner cara.

2. Charlie Sheen. Actor. 5,000 mujeres. Incorrecto, excesivo, polémico y uno de los actores más famosos del mundo, Sheen ha sido noticia esta semana por la consecuencia de sus incontables andaduras con actrices porno y prostitutas: ser VIH positivo. 

 

 

3. Gene Simmons. Músico. 4,600 mujeres. La cara más conocida de la banda Kiss es el tercero en el podio de grandes seductores.

 

4. Julio Iglesias. Cantante. 3,000 mujeres. El coloso sexual español ejemplifica a la perfección el poderío del macho ibérico, aunque sus hazañas ya huelan a pasado.

 

5. Engelbert Humperdinck. Cantante. 3.000 mujeres. Dicen que los ojos azules han ayudado a este casanova británico.

Leer: 5 hábitos que afectan a tu vida sexual

6. Ilie Nastase. Tenista. 2.500 mujeres. El mundo del deporte es, junto con el del espectáculo, la otra gran fábrica de ídolos sexuales.

 

 

7. Jack Nicholson. Actor. 2.000 mujeres. El perfecto ejemplo de que talento y carisma valen más que cualquier vano esfuerzo por lucir como un atleta griego.

 

8. Lemmy Kilmister. Músico. 1.200 mujeres. El líder de la banda Motörhead es experto en alimentar mitos políticamente incorrectos.

 

9. Magic Johnson. Jugador de baloncesto. 1.000 mujeres. El excepcional deportista ya se enfrentó en su momento a la dura noticia de ser VIH positivo y es uno de los mejores ejemplos de superación que nos ha regalado el mundo de los famosos.

 

10. Bill Wyman. Músico. 1.000 mujeres. El ex bajista de The Rolling Stones no desprovechó sus años como satánica majestad.

También podría interesarte

Ahora ve
Conoce los detalles de \"La Bella y La Bestia\"
No te pierdas