Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

20 frases que los solteros aborrecen escuchar

Aquí una lista de las fórmulas que consiguen que perdamos los nervios
vie 27 noviembre 2015 05:59 AM
-
Parks and Recreation (Amy Poehler, Michael Schur y Greg Daniels, 2009 - ...) - (Foto: Parks and Recreation (Amy Poehler, Michael Schur y Greg D...)

AVISO: Esta es una nota humorística, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. O no.

Creemos no haber ahondado suficiente en el tema de la soltería con nuestra última nota sobre lo que odiamos de las parejas . Por eso, la complementamos con un compendio de aquellas frases que pueden hacernos perder los nervios si no tenemos pareja. ¿Lo peor de todo? A todos nos las han dicho y cada vez que las escuchamos nos cuesta reprimirnos las ganas de levantarnos y dejar a esa persona sola con sus estereotipos. Además, el romance de Romeo y Julieta que todos quieren duró 3 días y acabó con 6 muertos...

Como dijimos, no todos estamos contentos con tener pareja o sencillamente no la queremos de momento. No estamos obligados a juntarnos, así que desde esta tribuna pedimos calma a padres, amigos y familiares.

Publicidad

Estas son las 20 frases que son objeto de odio del soltero y que, en el caso de que seas la persona que las dice, deberías evitarlas a toda costa por tu bien. 

1. "¿Cómo puede ser que estés soltero? Eres una gran persona".

2. "Pasará cuando menos te lo esperes..." ¿Qué significa esto? ¿Una relación aparece espontáneamente como cuando cae una maceta o te pegan un susto mortal? Pues vaya...

3. "¿Nunca te sientes sólo?". Sí, y eso está bien.

4. "Nadie te merece".

5. "Deberías probar webs para solteros. Tengo un primo, familiar, amigo o mascota al que le funcionó..." Nada mejor para hacerte notar que deberías estar desesperado y usar la red de redes para juntarte con otra gente que lo está o son infieles seriales.

6. "¿Por qué no pruebas Tinder?". Más de lo mismo pero en app...

7. "Hay muchos peces en el mar". Quizás la frase metafórica más típica y la que odiamos más. Respondemos con la célebre cita: "Dale a un hombre un pescado y comerá por un día. Enséñale a pescar, y comerá toda su vida". Así es, no tenemos por qué pasar hambre.

8. "Eres demasiado exigente". Pues sí, ¿acaso preferir no estar con cualquiera es malo? 

9. "Tienes que amarte a ti mismo antes de que puedas amar a otra persona". ¡Gracias por subirme la autoestima, psicólogo telépata!

10. "Es sólo una fase por la que tienes que pasar". ¿Una fase? Suena como si se tratara de una enfermedad.

Leer: Los hombres con más amantes del mundo

11. "Algún día te reirás de esto que estás pasando ahora". JA, JA, JA, JA y JA!

12. "Nunca dejes de intentarlo, eventualmente pasará". Ya te llamaré la próxima vez que necesite los servicios de un vidente.

13. "Tengo una amiga perfecta para ti...". 

14. Peor aún: "Tengo una amiga muy simpática que te encantaría". Si ese es el único adjetivo con la que la pueden describir, sospecha que pueda ser un orco de El señor de los anillos.

15. "No estás buscando en los lugares apropiados". ¿Tal vez debería probar en la misa de domingo? Quizás allí encuentro la fémina piadosa que necesito en mi vida.

16. "¿Acaso no quieres tener hijos?". La peor de las frases para aquellos a los que ver o interactuar con un niño les produce automáticamente urticaria.

17. "Aprovéchalo ahora, cuando estés casado lo echarás de menos". Procuraré no cometer los mismos errores que tú, entonces. 

18. "¿Estás saliendo con alguien?". La más repetida e indiscreta de las preguntas.

19. "Algún día harás a alguien muy feliz". En este caso, tienden a olvidar que lo que te debería importar es tu propia felicidad.

20. "No necesitas a nadie". ¡Así se habla!

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad