Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía rápida para ligar con una extranjera

El idioma es importante, pero hay otros factores que hacen la diferencia
mar 23 febrero 2016 08:40 AM
-
Y tu mamá también (Alfonso Cuarón, 2001) - (Foto: Y tu mamá también (Alfonso Cuarón, 2001))

En algún momento todos hemos considerado la idea de ligarnos a una extranjera con el objetivo de ampliar nuestra cultura universal, ok es broma, mejor dicho lo hacemos sólo por presumir que nuestros encantos han sido valorados por gente de otros países, pero en ocasiones nuestras tácticas y formas de actuar no son las mejores. Y sólo te quedas con las ganas.

Así que para tu historial de relaciones de una noche no se límite a nivel nacional desarrollamos una guía rápida para que tengas éxito con las extranjeras en la que nos ayudaron un par de colaboradores y la conductora de Fox Sports Erika Fernández.

1. Baila

Publicidad

Aunque no te guste o sientas que tienes dos pies izquierdos, baila, inténtalo. Es una de las cosas que más llama la atención de las mujeres de otros países.

 

2. Confía en ti mismo

Muéstrate interesante y seguro. Habla de las maravillas de tu país. Recuerda que el tiempo es valioso y sólo es cuestión de unos minutos para llamar su atención o para perderla.

3. Inglés 

Es el idioma universal para ligar extranjeras, quizá no sepas hablar francés, japonés, chino o alemán, pero si hablas aunque sea un poco de inglés ella seguramente te entenderá mejor. Así que no pierdas tiempo e inscríbete a un curso para mejorar tus habilidades.

4. Sé un caballero

Si algo nos caracteriza a nivel mundial con las mujeres es nuestra caballerosidad así que sé atento, pero no exageres porque a algunas europeas les gusta ser tratadas con igualdad.

5. Hazla sentir especial

Te recomendamos sacar tu lado seductor. Tienes que echar a volar tu imaginación con el propósito de que quiera seguir contigo, aunque sólo sea por unas horas.

 

6. Sé su guía de turistas 

Si ambos están en un destino que conoces bien, llévala a tus lugares favoritos, esos que a pesar de que no tienen mucha promoción turística son inolvidables.

Recuerda muchas veces las extranjeras buscan experiencias para poder contarlas cuando vuelvan a su lugar de origen.

7. Se espléndido

Es importante que cuides tu dinero, pero no exageres, no seas codo, ve analizando cómo se desarrollando todo el proceso a lo largo del flirteo. Si te da entrada continúa con tu inversión y si no mejor retírate y para de gastar.

8. No te claves

La mayoría de las extranjeras sólo buscan aventuras de una noche, ok no todas, pero mejor no te enamores, sólo disfruta del momento.

 

9. Sé directo

Sé paciente, pero directo, no tardes tanto en acercarte a ella. A nadie le gusta que otro se le adelante.

10. La fórmula del ligue

Hablar + reír + bailar = besar y posiblemente a no irse a la cama solo. Qué más podemos agregar. ¡Éxito! 

 

A propósito de esto la guapa conductora de Fox Sports, Erika Fernández, quien tiene doble nacionalidad (estadounidense y colombiana) nos dio un par de tips para evitar ser rechazado por una extranjera:

Evita hablar más de la cuenta

Deja de lado los temas de dinero y política

No seas aburrido

"Qué flojera las personas serias y aburridas"

Respeta

Sé respetuoso con ella y con su país 

Sé valiente

No necesitas intermediarios, meseros, amigos, amigas.

"Es importante que se vea que tienen huevos".

Perfúmate

Si quieres irte a la cama acompañado recuerda oler bien. Así que previamente toma un buen baño.

Foto: Tatan Zuleta

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad