Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu forma de escribir podría ser la razón de tu soltería

A las mujeres les atraen los hombres que conocen las reglas ortográficas
jue 10 marzo 2016 04:28 AM
-
House of Cards (Beau Willimon, 2013) - (Foto: House of Cards (Beau Willimon, 2013))

No queremos que seas un maestro en ortografía, pero sí que al menos las mujeres se sientan interesadas, entre otras cosas, por tu manera de escribir. Así que por el amor de Dios, deja de escribir YOLO, XOXO y todas esas abreviaturas que consideras cool y que no lo son. Por cierto, también olvídate de redactar mensajes al estilo George de Polanco (utilizando palabras como trucutú, pedereitor y mamador) y deja de lado frases como: "HoLa komo stas?" "Aki stoy" "Espero no te haigas enojado”.

Y es que de acuerdo con un estudio del sitio de citas Zoosk una mala elección de palabras más una mala ortografía tienden a tener un impacto negativo en el éxito de citas.

De acuerdo con Today.com, el sitio web encuestó a más de 9 mil personas y se encontró que la gente es bastante cruel cuando se trata de juzgar a un posible partido si este escribe mal.

Publicidad

Sabemos que la ortografía no es una característica de la mayoría de nosotros y que las lecciones de gramática y puntuación se quedaron en el pasado. Sin embargo, es un factor importante para las mujeres a la hora de elegir un prospecto para salir.

De hecho, el 65 por ciento de ellas batea rápidamente a los hombres que no logran redactar un buen par de líneas, ya que consideran a los candidatos incultos y poco inteligentes.

Por otro lado, el sitio encontró que las mujeres respondían 10 por ciento más cuando los mensajes de los hombres llevaban signos de puntación.

Ahora que sabes esto piensa bien antes de escribir cualquier mensaje ya que quizá esto sea el motivo de tu soltería. O quizá no.

También podría interesarte

Tags

Publicidad

Publicidad