Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 señales de que tu primera cita fue un fracaso

Lo mejor será salir con alguien más
vie 25 marzo 2016 03:32 AM
-
Love ( Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, 2016) - (Foto: Love ( Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, 2016))

Esto de tener citas, salir con gente, conocer a más personas puede convertirse en una serie de eventos desafortunados. La mejor amiga de la compañera de trabajo de la novia de tu amigo, tal vez no es la mejor opción para ti, ¿o si? Para estar seguro de ello no hay de otra más que invitarla a salir y ver si puede haber algo ahí.

La primera cita puede fluir perfecto, llegas, se saludan, no hay momentos incómodos, la plática fluye de maravilla y sin darte cuenta te está invitando a su depa por una copa. Claro, no siempre es así, también está la risa forzada, el silencio eterno y las preguntas a tira buzón. En concreto, una pesadilla hecha realidad. 

Si la cita es completamente un desastre, al menos por parte del componente femenino de la velada, hay ciertas señales de las que tienes que estar alerta. De todo corazón te puedo decir que en la mayoría de las ocasiones cualquiera de estos escenarios son indicación de que ella preferiría estar en su casa acompañada de Netflix y un buen tinto.

Publicidad

Redoble de tambor, por favor. Estas son las cinco señales:

1. Tengo que regresar temprano a mi casa

En los primeros 10 minutos, ella ya sabe si fue un error haber aceptado tu invitación o no. La noche es larga y todo puede pasar, no lo niego, pero si no llevas más de media hora con ella y ya te está dando explicaciones de porqué tiene que llegar temprano a su casa, no pinta bien.

2. Emergencia Impromptu

La típica, todos en el planeta la conocemos... "Es mi mamá, me necesita en este instante", llamarle mamá, tía, amiga, roomie, el sustantivo es cambiante, pero lo que es inequívoco es que tu cita se terminó antes de lo que imaginaste.

3. Me cayó mal la cena

Si una mujer prefiere que te la puedas imaginar con dolores estomacales a seguir pretendiendo pasar un buen rato, algo sí que estuvo completamente mal. Aquí en verdad no hay nada más que hacer, sólo sé amable y pídele un taxi u ofrécele llevarla a su casa, pero eso será todo.

Leer: Matemáticamente esta es la mejor edad para casarte

4. Pásenle la botella

Aquí es más difícil discernir sus motivaciones; puede ser que de plano la bebida es lo suyo y quiere beber su drink lo más pronto posible para que termine la noche rápido, o es un poco penosa y la bebida la suelta para no caer en el aburrimiento de la platica cordial.

5. Su lenguaje corporal es muy claro 

Todas las mujeres mandamos señales mixtas en algún punto u otro, pero si tu cita apenas y te voltea a ver a los ojos, pierde la mirada en el horizonte y no se muestra muy interesada en la platica, tiene los brazos cruzados y no le has logrado sacar una sonrisa, lee entre líneas y descarta la segunda cita.

Puede ser buena idea no volver a invitar a una mujer si alguna de estas señales estuvo muy presente durante la noche, pero como dice el dicho "el que persevera alcanza". Así que no te dejes vencer a la primera pero tampoco toques la puerta donde no hay nadie.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad