Los 10 motivos más comunes para terminar una relación

Una vez que se presenta alguna de estas situaciones es mejor buscar otra cosa
-
The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2014)  -  (Foto: The Wolf of Wall Street (Martin Scorsese, 2014))

Estar enamorado es una de las sensaciones más increíbles en la vida, sin embargo, existen algunas situaciones que en cuestión de minutos pueden eliminar cualquier rastro de amor y cariño hacia la otra persona.

Aquí una lista de los 10 motivos más comunes para terminar una relación:

1. Infidelidad

Es, probablemente, la razón principal para terminar con tu chica. La infidelidad es una de las cosas más difíciles de perdonar. Y aunque te quieras hacer el fuerte y desees continuar, en algún momento saldrá el tema y todo terminará mal. Las parejas jamás vuelven a ser las mismas después de esto, se pierde la confianza y el respeto.

2. Mentiras

Ganarse la confianza de alguien, como seguramente ya sabes, toma bastante tiempo, sin embargo, perderla toma sólo un par de segundos. Las mentiras son las peores aliadas durante una relación.

3. Falta de sexo

Dirás lo que quieras, pero la falta de sexo es uno de los motivos más comunes para terminar una relación y esto se debe a que los expertos aseguran que el sexo es de gran ayuda en la salud física y emocional. De igual manera, si tu chica no tiene talento en la cama es difícil poder continuar con la relación.

4. Negatividad

Es cierto que existen chicas muy atractivas que son amantes de los temas oscuros y algunas más que tienen ideas revolucionarias e izquierdistas, pero la verdad es que resulta pesado y desgastante estar con alguien negativo que siempre está viendo el lado malo de las cosas. Las relaciones de pareja son para disfrutar no para complicarte la vida

5. Celos

Cuando tu chica no para de enviarte mensajes y de hacerte llamadas todo el tiempo para saber dónde y con quién estás es algo que a la larga va desgastando la relación. En especial cuando no has dado motivo. Dicen que hay chicas que te piden las contraseñas de tu mail y el código de desbloqueo de tu smartphone y otras más hasta te piden la de iCloud para saber exactamente dónde estás, usando Find My iPhone.

Leer: ¿Qué leer? Los 5 mejores libros de abril

6. Codependencia

Es halagador que otra persona se preocupe por ti, pero es abrumador y asfixiante cuando tu pareja solo quiere estar contigo. Todos necesitamos nuestro espacio. 

7. Frialdad 

Estar con una chica empalagosa es, en ocasiones, algo incómodo, pero también es cierto que a nadie le gusta estar con alguien carente de emociones y que no te brinda ni un poco de afecto. Eso de rogar amor no es algo bueno.

8. Suegra

Ok, no todas las suegras son un dolor de cabeza, pero existen algunas que hacen hasta lo imposible para que los problemas en la relación no falten, ante esto lo mejor es dejar las cosas ahí. 

9. Drama

La gran mayoría de las mujeres son berrinchudas, bueno sólo el 99.9 por ciento, y muchos hacemos un esfuerzo para tratar de sobrellevar esto, sin embargo, las cosas se complican aún más cuando te muestran sus dotes actorales cada 5 minutos y te hacen drama por todo, que si hoy no me dijiste te amo, que si ya no me quieres, que si ya no me dices cosas lindas, en fin, la lista es larga.

10. Otra chica

Cuando parece que las cosas van bien con tu pareja, de pronto, simplemente llega a tu vida alguien que te mueve más que todas tus anteriores parejas, a veces no hay explicación, simplemente caes en sus encantos.

 

También podría interesarte

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas