Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El boom de las camisas personalizadas

Tener una camisa hecha a medida es una experiencia que tú también debes vivir.
vie 02 mayo 2014 02:32 AM
-
Camisas personalizadas Maauad. Puedes llamar al 01800 226 4727 o visitar maau... -

En los últimos tiempos, al auge de la sastrería bespoke se ha sumado otro boom: el de la camisería personalizada. En México, son muchos los sastres que realizan este tipo de trabajo, pero el cliente debe ir a su local para cada prueba.

Maauad, tienda de camisas personalizadas, propone lo inverso: ir a la oficina o al domicilio del comprador para tomar sus medidas y acordar un diseño exclusivo. “Confeccionamos alrededor de 300 camisas y guayaberas por mes”, cuenta Mariana Maauad, directora creativa de la marca y nieta de los primeros libaneses radicados en Pachuca, Hidalgo, que desde 1949 se dedican a la confección de camisas en serie. 

A diferencia de la fábrica de sus ancestros, Mariana ofrece piezas concebidas por el propio cliente, asesorado por alguno de los seis diseñadores que componen su equipo y que visitan a los interesados. Con 300 opciones de telas, 70 colores, cinco tipografías para bordados y varias clases de botones, cuellos y puños, el cliente siempre se asegura de tener una camisa única.

Publicidad

Esta etiqueta también hace chazarillas y guayaberas para eventos especiales. Además, trabaja junto a Fábrica Social, organización que impulsa el trabajo de mujeres artesanas textiles mexicanas a través de políticas de comercio justo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad