Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor de MFW SS 2015

Tendencias, colores llamativos y estampados que no pueden pasar desapercibidos, aquí un recuento de lo mejor de Milan Fashion Week.
jue 26 junio 2014 08:49 AM
-
Getty Images -

Tendencias, colores llamativos y estampados que no pueden pasar desapercibidos, aquí un recuento de lo mejor de Milan Fashion Week.

Milán es una ciudad llena de moda y estilo. No es sorpresa que cada vez que le toca ser el anfitrión del Fashion Week, el derroche de estilo es más que evidente. Varias firmas presentaron sus colecciones pero los diseñadores italianos acapararon las miradas. Aquí un recuento de las colecciones más comentadas.

Publicidad

1. Salvatore Ferragamo

¡Una colección formal y estructurada! La firma italiana se apegó a su figura estilizada y clásica. Los colores que predominan son neutros, el café y el blanco hueso son protagonistas de SS 2015. Ferragamo propone el uso de playeras en conjunto con sacos o gabardinas. Las bolsas de mano para hombre se hicieron presentes en su desfile en Milan. 

Nuestro ítem favorito: El saco café. La combinación del material con la forma y la estructura hacen que cualquier hombre lo quiera tener en su clóset. 

2. Roberto Cavalli

¡Explosión de color! Como la mayoría de sus colecciones, Cavalli no perdió oportunidad para incorporar estampados llamativos y colores brillantes. En la propuesta del diseñador italiano para Primavera/Verano 2015 podemos encontrar escotes pronunciados, telas con transparencias, pantalones loos y sacos.

Nuestro ítem favorito: La chamarra verde. Esta prenda puede funciona con cualquier estilo. No importa si prefieres vestirte conservador o completamente creativo. La textura de la piel y el color de esta pieza le dan un upgrade inigualable a cualquier look

3. Gucci

¡La colección de las rayas! La firma italiana optó por hacer uso de las rayas en su colección. A pesar de que hay muchas prendas en blanco y negro, Gucci también presentó looks llenos de color. 

Nuestro ítem favorito: Los pantalones a rayas. A pesar de que el corte del pantalón lo hace una prenda un poco difícil de usar, no hay mezcla de color más acertada que blanco y negro. Estos pantalones pueden ser usados en todo tipo de eventos. 

4. Giorgio Armani

Armani no se quedó atrás, la firma también propone el uso de rayas. Los colores sólidos y las telas hacen que esta colección sea la mejor opción para cualquier hombre que tenga interés por disfrutar la temporada de calor con estilo. En el calzado la propuesta es muy completa, Armani optó por las sandalias y por zapatos cerrados para SS 2015.

Nuestro ítem favorito: La camisa escotada con estampado. Esta pieza no sólo es ideal para la época del año, también le da un giro menos formal al look. El estampado en combinación con el borde azul la hacen elegante y propositiva. 

5. Fendi

¡Una colección muy completa! Fendi no se limitó en su propuesta. Sus piezas llenas de color y de estampados geométricos son simplemente espectaculares. Los pantalones con corte recto, las camisas ceñidas y los suéteres que propone la marca son ideales para cualquier hombre que tenga gusto por la moda. 

Nuestro ítem favorito: La chaqueta con bordes negros. Esta prenda no sólo llama la atención por el material en el que está hecha, también puede ser usada con looks casuales o formales. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad