Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 artículos que no pueden faltar en tu clóset este verano

De lentes de sol, pasando por un par de jeans y acabando con un buen traje de baño: conoce las prendas que tienes que tener esta temporada.
mar 08 julio 2014 06:20 AM
-
Especial: Vilebrequin -

De lentes de sol, pasando por un par de jeans y acabando con un buen traje de baño: conoce las prendas que tienes que tener esta temporada.

1. Un trench en caso de ser necesario

Publicidad

Los cambios de clima cada vez son más inesperados, por eso no debes olvidar llevar contigo un trench. Burberry es el maestro de esta prenda, por eso te recomendamos uno de la firma inglesa para que no cometas errores. Si tienes planes de ir a la playa, llevar una gabardina no es necesario. Ahora,  si tu destino será una ciudad o algún lugar con clima impredecible, no puedes olvidar llevar un trench. 

2. Un traje de baño que te dará la sensación de la playa

Es un hecho, si usas este traje de baño de Vilebrequin acapararás la atención de todas las mujeres. Su original y divertido diseño es ideal si vas a ir a algún lugar que incluya actividades acuáticas. Además, es casi seguro que si lo usas, tendrás un amor de verano. ¡No hay mujer que se pueda resistir a Wally!

3. Una mochila para no olvidar cosas necesarias para tu viaje

Si vas a salir de viaje es muy probable que tengas que llevar documentos y demás cosas importantes, es por eso que esta mariconera de Gucci es ideal. No sólo te servirá para transportar tus gadgets, libros y accesorios, también te ayudará a conservar tu lado clásico. 

4. Una camisa que puedes usar para diferentes eventos

El verano generalmente trae con él muchos eventos, de comidas a fiestas. ¿Cómo lograr un look veraniego interesante? Usando esta camisa de Thomas Pink. La tela, el color y los detalles que tiene en los puños la hacen ideal para cualquier actividad que tengas planeada en verano, incluso podrías usarla al momento de bajar a la playa. 

5. Unos shades para sacarle provecho al sol.

Tom Ford es especialista en accesorios para hombre, por eso te recomendamos estos lentes. Si te gusta más el café, estos lentes con marco original son lo que estás buscando. En cambio, si prefieres apostarle a unos lentes aviador un poco más clásicos, deberías usar los negros. El diseño que elijas será el complemento perfecto para el resto de tu look.

6. Un sombrero fedora

¡No todos son amantes de los lentes de sol! Si prefieres usar otro accesorio, un fedora es tu mejor opción. Estos modelos de Armani son ideales para todos los lugares, desde un club de yates hasta un viñedo. 

7. Una loción fresca pero elegante

¡Ojo con los olores! El aliado perfecto de muchos hombres para poder conquistar a la mujer de sus sueños es una buena loción. Attimo de Salvatore Ferragamo podría ser tu favorita este verano, su fresco y original aroma se adaptan a cualquier tipo de escenario.

8. Unos mocasines que son simplemente inigualables

Te recomendamos usar zapatos cómodos estas vacaciones. La famosa marca Cole Haan te ofrece crear tus propios zapatos, ¿cómo funciona? Lo único que tienes que hacer es ir a una de sus tiendas para escoger el diseño y los diferentes accesorios que les puedes agregar. La variedad de colores hacen que sea casi imposible que cualquier otro hombre tenga los mismos zapatos que tú. ¿Tienes planeado viajar con tu novia y eres muy detallista? La marca tiene la misma opción para los mocasines de mujer, podrías regalarle un par a tu pareja.

9. El básico obligado: unos jeans.

7 for all Mankind es una marca americana que tiene todo tipo de cortes. Te recomendamos apostar por unos slimmy jeans ya que es más fácil usarlos con diferentes tipos de estilo. Estos jeans en combinación con los mocasines de Cole Haan y los shades de Tom Ford son el look ideal. 

10. Un cinturón para darle un upgrade a tu look

¡Hay accesorios que nunca pasan de moda! Este cinturón naranja de Hermès no sólo es un "must have" en el guardarropa de cualquier hombre, es ideal para verano. Su distintivo color logrará que tu outfit pase de simple a espectacular. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad