Que la lluvia no acabe con tu estilo

Conoce las prendas que, sin importar el clima, te permitirán conservar un buen look.
-
Burberry Prorsum  -  (Foto: http://www.mrporter.com/)

Parece que el clima no mejorará próximamente. Por eso, te recomendamos algunas prendas que te permitirán conservar tu estilo aunque haya mal clima.


Para poder escoger un outfit adecuado, es importante que tomes en cuenta tu rutina. Si en el trabajo vas a asistir a diferentes juntas, evita usar prendas que te hagan ver desarreglado. En cambio, si en tus actividades del día no tienes agendandos encuentros con clientes o juntas con tu jefe, puedes optar por usar prendas un poco menos formales.

La mayoría de las prendas que te recomendamos, pueden ser utilizadas con todo tipo de look. Por ejemplo, el trench coat de Burberry te lo puedes poner con un traje. Los suéteres también pueden ser usados en outfits semiformales. 

Cuando el clima es impredecible, los accesorios son fundamentales. Llevar contigo un paraguas es algo indispensable. 

Si los zapatos que vas a usar, se pueden echar a perder por el agua, considera llevar un par de rain boots en el coche. No se trata de que las uses todo el día, sólo llévalas contigo en caso de que las necesites usar. Recuerda que los charcos pueden mojar tus zapatos, y a veces, hasta tus pantalones. 

No te pierdas: Usar rain boots, ¿sí, no... tal vez?


Ahora ve
No te pierdas