Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias para Otoño/Invierno 2014

¡Conquista a más de una mujer con ayuda de tus looks! Te decimos qué usar en la próxima temporada.
jue 21 agosto 2014 04:00 AM
-
Trend report: Otoño/Invierno 2014 - (Foto: Especial)

1. Looks en blanco y negro

¡No hay error en esta clásica combinación! Para la siguiente temporada intenta crear looks con en estos tonos. No importa que tipo de actividad vayas a hacer, si tienes un evento formal o si sólo tienes planes de ir a cenar, esta combinación siempre será muy exitosa.

Al ser Otoño/invierno, intenta que el negro sea el tono que predomine en tu outfit.

Publicidad

2. Cuellos altos (también conocidos como "cuellos de tortuga")

Las prendas siempre estarán directamente relacionadas con el clima de la temporada en cuestión. Por eso, no es de sorprenderse que los turtlenecks estén muy presentes en las propuestas de muchos diseñadores y firmas.

¿Cómo usarlos? Si quieres un look casual, combina esta prenda con un par de jeans y unos zapatos o tennis. En cambio, si lo que estas intentado es crear un outfit formal, puedes agregarle un suéter con estas características a unos pantalones formales. Incluso podrías usarlos con trajes. 


3. Looks casuales

Aunque muchas personas aseguran que la próxima temporada suele ser más elegante que Primavera/Verano, los outfits con inspiración urbana y relajada son correctos. Si usualmente no optas por vestirte formal, las prendas de Otoño/invierno te encantarán. Las botas, las t-shirts y los jeans son todo un obligado.  

Un tip para lograr un look casual con un toque cool, es combinar tennis con prendas que un poco más formales.


4. Raincoats

¿Tenemos que explicar por qué? El clima actual nos ha dejado muy claro que los raincoats serán un ítem esencial para Otoño/Invierno. Con esta prenda tienes dos opciones de tono, te puedes apegar a los tonos oscuros (azul marino, negro, café) o te puedes arriesgar usando colores brillantes. Toma la decisión basándote en tu estilo. 


5. Trajes a cuadros

¡Despídete de tus looks demasiado formales! Los trajes, sacos y pantalones a cuadros serán protagonistas. 

6. Men bags

No te asustes. Las men bags de la próxima temporada pueden ser usadas como maletas. Si no te da tiempo de ir a tu casa para cambiarte, este accesorio está hecho para ti. Si quieres adquirir uno, intenta que sea grande y cuadrado. 

Ahora, si no te convencen, no te preocupes, sólo es una de las tantas tendencias que vienen para la próxima temporada. Recuerda que las tendencias sirven como guía, no son mandamientos que tienes que seguir al pie de la letra. 

7. Estampados

Los hay de todo tipo. Si te gustan los looks con inspiración militar, el camuflaje será tu estampado favorito para la siguiente temporada. Si tu estilo es más creativo y arriesgado, la próxima temporada será el paraíso para ti. No optes por looks obvios o aburridos, reinvéntate y toma riesgos. 

8. Baseball y biker jacketts

¡El ítem que no puede faltar en tu clóset! Esta prenda nos encanta por varias razones. Para empezar, le da un giro masculino a cualquier look, además, se adapta a cualquier tipo de estilo. Si eres el típico amante de los deportes, una baseball jackett es ideal para ti.


9. Velvet y más velvet

El terciopelo estará presente en todo tipo de prendas: pantalones, chamarras y sacos. Puede ser que el velvet sea demasiado arriesgado para ti, si ese es el caso, tienes otras opciones. Recuerda adquirir un traje a cuadros o algún suéter oversized. 


10. Los tonos que no puedes perder de vista

Como siempre, Pantone ha hablado. Los tonos que estarán presentes son: Sangria, Aurora Red, Cognac, Misted Yellow, Radiant Orchid (el color del año), Bright Cobalt, Cypress y Royal Blue. Recuerda que estas opciones son las sugerencias de Pantone, no tienes que pintar tu clóset con ellos.

Como podrás notar, los diseñadores no siempre se apegan a seguir estos tonos... y si ellos no lo hacen, tú tampoco lo tienes que hacer. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad