Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que puedes aprender de Brooks Brothers para invierno

La famosa firma ha hablado, conoce su propuesta para esta temporada.
lun 29 septiembre 2014 08:24 AM
-
Brooks Brothers - (Foto: Brooks Brothers)

Brooks Brothers es una firma que siempre impone tendencia en el clóset de cualquier hombre. Para que no te quedes sólo con las fotos de los looks que propone la marca, te decimos qué tienes que hacer para tener el estilo que necesitas para conquistarlas a todas.

1. Dale la bienvenida al café

Durante esta temporada, los colores protagonistas han cambiado. En Primavera/Verano los colores muy vivos y pastel pintaron las propuestas de casi todas las firmas. Para Otoño/Invierno 2014-15, Brooks Brothers propone que tus looks se apeguen más a colores neutros y formales. ¿El color principal dentro de su colección? El café. Hay muchas personas que relacionan al café con un color mediocre... eso puede o no ser cierto. Todo depende de como combines las prendas. Los looks propuestos por la marca son ideales.

Publicidad

2. Usa estampados 

Los estampados más discretos también están muy presenter. ¡No se trata de que te pongas suéteres con renos o, peor aún, que tengan la nariz de Santa Claus en tercera dimensión! Opta por estampados que sí estén relacionados con la temporada pero que no sean obvios. Ponte creativo. 

3. Ponte varias capas de ropa

Mata dos palomas de un tiro. En invierno, usa varias capas de ropa. ¿A qué nos referimos con esto? Muy fácil, usa una camisa, un suéter, un blazer y una corbata o una bufanda. Te servirá por dos razones. La primera: el frío no te va a afectar. La segunda: tu apariencia mejorará bastante. No tengas miedo de combinar varios colores.

4. Usa accesorios discretos

Cuando nos referimos accesorios no estamos hablando del típico anillo dorado, la esclava que te dieron en tu bautizo ni de los rosarios que muchos siguen usando. Nos referimos a las corbatas y las bufandas. Debido al cambio de clima, estos dos accesorios formarán parte tu clóset por algunos meses. 

5. Despídete de los looks muy casuales

¿Nunca has escuchado decir a alguien: "la ropa de invierno es mucho más elegante"? Tienen razón. En esta temporada los looks casuales son válidos pero sólo si están bien cuidados. No abuses de los jeans desgastados o de las t-shirts. Las opciones propuestas por Brooks Brothers son el ejemplo perfecto de lo que sí tienes que hacer. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad