Los shades para otoño

¿Quién dijo que los lentes de sol se usaban sólo en verano? Te decimos cómo adaptarlos a esta temporada.
-
Cortesía Mr. Boho  -  (Foto: Cortesía Mr. Boho)

Estamos acostumbrados a pensar que los lentes de sol sólo se usan en verano, para que este accesorio forme parte de tus looks, Mr. Boho trae unos diseños que están hechos para otoño e invierno. ¿No estás totalmente convencido de usarlos esta temporada? Aquí 5 tips que te ayudarán a mejorar tu estilo.

1. El color 

Como podrás notar, el tono de los lentes es completamente diferente a lo que estás acostumbrado a usar en verano. El truco está en dejar los lentes negros para verano y usar lentes de diferente color para otoño e invierno.

2. El material del marco

Por lo general, el material del marco de los shades que puedes usar en esta temporada se distingue por ser café, carey o muy claro. 

3. La combinación con tu look

Los looks de otoño e invierno tienen tonos muy específicos. Por ejemplo, este año el verde es uno de los colores que más verás en todas las tiendas. Para que puedas combinar tus prendas de la mejor manera, te recomendamos usar lentes que tengan algo café.

4. La importancia de cuidar tus ojos

Siempre que compres unos lentes de sol es importante que tomes en cuenta la protección que ofrecen los mismos a tus ojos. Esto no es un tema de que tan negros puedan llegar a ser, hay lentes cafés o con otro color en los vidrios que te protegen de manera muy eficiente. Pregunta antes de comprarlos. 

5. La forma

Las opciones en la forma son infinitas. La propuesta de Mr. Boho incluye formas para todo tipo de cara. ¿Quieres saber qué lentes van con tu tipo de cara? Hicimos el trabajo por ti, da click aquí para descubrirlo.

Ahora ve
No te pierdas