El estilo francés invade Londres

Lacoste reabrió su concept store en Inglaterra para consenter a los clientes de la marca.
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Cortesía Lacoste  -  (Foto: Cortesía Lacoste)

"Life is a Beautiful Sport" es el slogan de la campaña que Lacoste lanzó en enero. Con esta premisa, se ambientó la concept store que la marca, fundada por René Lacoste, reabrió en Londres. Además de ser la primera en el mundo en presentar sta imagen, alberga las colecciones Lacoste y Lacoste Sport, además de un 'Polo Lounge', que exhibe la icónica polo L.12.12 en colores distintos... ¡40 en total!

La boutique también presenta Event Box, un espacio concebido para ofrecer colecciones cápsula. La primera línea que se estrena en este espacio es Maritime Flags- banderas marítimas- que homenajea al mundo de la navegación. 

Con este gesto, la etiqueta muestra que, además del tenis y el golf, deportes que la vieron nacer la náutica pisa muy fuerte en sus vitrinas.

¿Y por qué la marca eligió abrir una tienda conceptual? Bueno, las concept store han revolucionado la compra de moda y diseño: en ellas, ropa y objetos no son meramente apilados, sino presentados como una labor de curaduría que apela a lo visual y a los sentimientos. Como lo entiende la marca del cocodrilo, se trata de seducir al comprador que, como flâneur del siglo XXI, para un rato en el local, mientras se pasea por los pasillos -mostrarse es condición de esta nueva experiencia- entre música y ambientación cuidadosamente escogidas. 

El clímax llega con la compra del objeto de su deseo: una pieza en edición limitada o, al menos, una que se venda fuera del circuito masivo. Una experiencia de primera mano. 

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