Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pijamas, ¿cuáles sí y cuáles no?

Después de leer esto te quedará claro lo que tienes que usar para la cama
mié 10 diciembre 2014 09:45 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

NO: Pensar que tener una pijama es algo opcional

Puede ser que este sea tu primer error. Si crees que tener una pijama es algo opcional, estás mal. Tener una pijama es importante por varias razones. Para empezar, es diferente que alguien te vea en ropa interior a que alguien te vea en una pijama. No es necesario que sea demasiado formal y es imperdonable que no sea cómoda pero tener una es algo necesario. 

SÍ: Tomar en cuenta el material

Publicidad

Para que no sufras durante la noche, te recomendamos que uses una pijama de algodón o de seda. Ambas telas son muy cómodas. No importa cuál sea tu firma favorita, te aseguramos que tendrán esta prenda en las dos telas. 

NO: ¿Consideras que la ropa interior es equivalente?

Por algo existe una palabra para denominar la ropa que debes usar para dormir. La ropa interior no tiene nada que ver con la pijama. Dormir en boxers no es recomendable. 

SÍ: Tener pijamas para todo tipo de clima

Para que no te mueras de calor en verano y no sufras por el frío en invierno, te recomendamos comprar una pijama para cada época del año. Para verano puedes adquirir una con pantalones cortos y en invierno puedes usar las típicas pijamas de manga larga y pantalones. 

NO: No, unos pants y una sudadera vieja no cuentan como pijama

No tienes pretexto para hacer esto. Entendemos que los pants son muy cómodos y seguramente tienes una sudadera que podría funcionar como pijama pero no por eso deberías hacerlo. El truco está en encontrar prendas que te hagan sentir cómodo mientras duermes.

SÍ: Buscar comodidad sin perder el estilo

Existen muchos modelos de pijama que juntan lo mejor de dos mundos: comodidad y elegancia. Para facilitarte el proceso, te dejamos varias opciones con las que puedes dormir en absoluta tranquilidad sin perder el estilo. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad