Los looks monocromáticos de Lacoste para SS 2015

La firma francesa mostró su colección en NY, aquí todos los detalles.
-
Las prendas que protagonizarán la próxima colección hacen uso de todo tipo de...  -  (Foto: Cortesía)

Con su colorida elegancia, Lacoste impregnó la pasarela de Nueva York. La colección de la firma francesa para la siguiente temporada retoma el patrimonio náutico en sus diseños. 

Las prendas protagonistas de colección hacen uso de todo tipo de siluetas. Por un lado, podemos encontrar pantalones y polos ajustadas que reviven la esencia de la firma. Al mismo tiempo, podemos ver chamarras oversized que le dan un giro al lookbook. Al combinar los dos tipos de prendas, se crea un estilo varonil, deportivo y que puede ser usado en cualquier ocasión.

Como siempre, la paleta de colores de la colección está compuesta por diferentes tonos que cautivan a cualquier amante de la moda. Azul, blanco, rojo, morado oscuro y naranja son colores que estarán muy presentes en SS 2015. 

Los tonos no son el único elemento que llama la atención, las telas seleccionadas por la firma también marcarán tendencia. El algodón, las telas de doble vista y las rayas náuticas pintarán la colección estival. 

Los accesorios también jugarán un papel importante. Las mochilas para hombres y el calzado complementan de manera ideal la propuesta. 

¿El ítem must have? Los looks monocromáticos. Si pensabas que vestir del mismo color era poco original y demasiado predecible, piénsalo dos veces. Gracias a los tonos propuestos por la firma, usar outfits que sólo hagan uso de un color será todo un must. Claro, es importante tomar en cuenta que este tipo de propuesta necesita de los accesorios para darle un giro moderno e inesperado a tu look.

Descubre más de la firma francesa aquí

Ahora ve
Conoce los detalles de \"La Bella y La Bestia\"
No te pierdas