Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los imperdonables errores de estilo en invierno

¡No des pena! Mejor sigue estos consejos para que el frío no congele tu estilo.
vie 19 diciembre 2014 01:00 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

1. No tener un abrigo

No es ninguna sorpresa, en invierno la temperatura baja y por lo mismo debes adaptar tus looks a este clima. No tener un abrigo es el error principal que muchos cometen. ¿Por qué es tan importante? Para empezar, con un abrigo que te cubra, evitarás enfermarte. También es importante que tengas muy claro que un abrigo es una prenda que te permite conservar la formalidad de tus looks, no tener uno y cambiarlo por una chamarra deportiva no es la mejor idea y menos si vas a la oficina o tienes una junta con un cliente importante. 

2. Creer que se válido usar artículos cómodos en lugares inapropiados

Publicidad

Si tienes botas diseñadas para escalar y las usas en invierno o si crees que una sudadera lo resuelve todo estás en un error. Sí, hay muchos artículos muy cómodos que puedes usar cuando el clima no es el mejor pero eso no significa que los puedes usar en la ciudad o en eventos que requieren formalidad de tu parte. Los gorros de invierno es otro gran ejemplo. No estamos diciendo que los debes eliminar de tu clóset, sólo ten presente cuando se vale usarlos y cuando se deben quedar guardados. 

3. Pantalones inadecuados para la temporada

En invierno las calles se llenan de agua o nieve, seguramente alguna vez has tenido problemas con tus pantalones. ¿A qué nos referimos? Si decidiste usar unos jeans o pantalones semi formales que estuvieran muy anchos o que no te quedaran correctamente... ¡seguro acabaste mojando tus zapatos, pantalones y calcetines! Es importante que tengas muy claro que ya no estás para usar pantalones que se arrastren. Es importante que nunca lleguen más abajo del zapato y que no estén demasiado anchos. 

4. Combinar piezas informales con un traje

¿En algún momento se te hizo buena idea usar una sudadera o una chamarra deportiva entre el saco y la camisa? ¡Nunca lo vuelvas a hacer! Es claro que no sólo se ve mal, parece que no le pusiste atención a los detalles. 

5. Zapatos que no están hechos para la temporada

El calzado es otro de los factores que tienes que tomar en cuenta. No puedes usar los mismos zapatos en verano y en invierno. Intenta que siempre te cubran el pie de la mejor manera para evitar enfermarte o mojarte los pies. Recuerda que es válido usar rain boots si, y sólo si, vas a tener que caminar en la calle. Llegando a tu oficina te las quitas y te pones unos zapatos dignos de tu puesto, ¿quedó claro?

6. Usar artículos de verano en invierno

Usar shorts, lentes de sol diseñados para verano y demás prendas que claramente no están hechas para invierno está mal. 

7. Olvidar la importancia que tienen los accesorios

En esta temporada los accesorios no sólo sirven par mejorar tu look, también son de suma importancia para poder combatir el frío. Opciones hay miles, no pierdas de vista la importancia que tienen y tampoco te pongas lo primero que veas. Ajústalos a tu estilo. 

8. No tener las prendas necesarias para combatir al clima

Un abrigo, ropa térmica, el calzado correcto y pantalones con un buen corte: imposible que te falten en invierno. Pasar frío es de las peores sensaciones del mundo. Afortunadamente, hoy día tienes muchas opciones para no perder el estilo, ¡aprovecha!

9. Usar prendas que crear efectos visuales erróneos 

Puede ser que sea tal tu miedo a pasar frío que te pases de listo y uses demasiadas prendas. Lo único que vas a lograr si haces esto es verte como piñata. En invierno es importante poner especial atención al volumen que tienen las prendas. 

10. No tomar en cuenta el material de las prendas

Para evitar el punto 9, en vez de creer que sólo las chamarras súper gruesas sirven, pon atención en la tela. Hay muchas telas que te protegen del frío de una manera clásica y muy elegante. Encuentra la mejor opción para ti y no tengas miedo de usarlas. Los resultados serán excelentes. 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad