Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 5: looks casuales para invierno

No todo es corbatas y mancuernillas, estos outfits te serán de mucha utilidad.
vie 19 diciembre 2014 03:02 AM
-
Cortesía Levis - (Foto: Cortesía Levis)

Probablemente estás acostumbrado a pensar que en invierno sólo se pueden usar looks formales y más por los múltiples eventos que hay en diciembre... pero te tenemos buenas noticias, a muchos de ellos puedes ir con looks casuales siempre y cuando no pierdas el estilo.

Las cenas con tus amigos (en caso de no ser formales), las posadas y las pequeñas reuniones que se adueñan de diciembre son el momento perfecto para que no dejes de impresionar con tu outfit casual. Para lograrlo es importante que tengas claro que casual no es sinónimo de descuidado. Para echarte la mano y que no pierdas tiempo armando tus looks, en Life and Style creamos 5 opciones que puedes usar para todos esos eventos.

Todas las prendas que seleccionamos las puedes encontrar en las tiendas Levis. Además, podrás encontrar muchas otras opciones que seguro te acabarás llevando en tu casa. Ahora, si todavía no sabías qué regalarle a tu hermano o a tu mejor amigo, estos looks te pueden sacar del problema. ¿Cuál es tu favorito? 

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad