Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 looks para celebrar Año Nuevo

No te rompas la cabeza, te decimos qué ponerte esta noche.
lun 29 diciembre 2014 01:31 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Por lo general, la cena navideña es un evento en el que tienes que sacar tu lado formal. Para que no pierdas el tiempo pensando qué te vas a poner, te proponemos 5 looks que seguramente te funcionarán.

1. El clásico look formal

Este outfit lo dominas. Lo único que necesitas es un traje negro, una camisa blanca y una corbata. Te recomendamos que los zapatos sean negros y que la corbata sea de un tono oscuro. Para mejorar tu look puedes usar mancuernillas, un tie bar y un pañuelo en la bolsa del saco. Como seguramente ya sabes, este look es a prueba de errores, si te quieres ir a lo seguro te recomendamos que optes por éste.

Publicidad

2. Un cambio de color

Usar un traje gris, azul o de algún color oscuro a cuadros es una excelente idea para esta época. Los accesorios que puedes usar son los mismos que en el look formal, lo único que cambiará es el color del traje. Te recomendamos ampliamente que uses alguna prenda de lana o de algún material invernal. Si decidiste usar un traje gris o azul, te recomendamos que la corbata se adapte al color de tu look, fíjate que no haga un contraste que te vaya a hacer ver mal.

3. Adiós corbata

¿Llevas todo el año usando corbata y te niegas a llevarla hoy en la noche? No te preocupes, te tenemos la solución perfecta. Para que te puedas despedir de la corbata es muy importante que el resto de tu look esté impecable. Puedes usar un traje de color oscuro, una camisa de un color claro (blanca o azul) y algún accesorio que vaya con el resto de tu outfit.

4. Despídete del saco

Si no estás cansado de la corbata pero te niegas a usar un saco, toma nota. Un chaleco, una gabardina, un suéter o una chamarra formal pueden ser tu opción ideal. Si quieres puedes usar corbata o la puedes cambiar por otro accesorio. Por la época, te recomendamos que no te olvides de las bufandas. Te pueden sacar te problemas.

5. El look casual

Puede ser que para tu familia no sea tan importante el look, si ese es tu caso, da click aquí para descubrir los looks casuales que puedes usar esta Navidad.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad