LFW A/W 2015: lo bueno y lo malo

Hacemos un recuento de las mejores y peores colecciones. ¿Tú qué opinas?
-
Lo bueno. En órden: Coach, Dunhill, Pringle of Scotland, E. Tautz y Burberry ...  -  (Foto: Lo bueno. En órden: Coach, Dunhill, Pringle of Scotland, ...)

LO BUENO

Coach


Probablemente conoces esta firma por tu mujer y pensabas que no tenían artículos para hombre. ¡Error! En la Semana de la Moda de Londres, Coach demostró que también entiende el mundo del hombre moderno. Su colección está conformada por prendas masculinas pero no por eso aburridas. Los tonos que protagonizaron sus creaciones fueron negro y verde.

Si vives en un lugar donde el frío sea insoportable y quieres looks modernos, la propuesta de la firma te podría interesar, y mucho.


Dunhill


Dunhill presentó una colección que le podría interesar a cualquier hombre moderno. El uso que hicieron de las rayas es elegante pero a la vez muy moderno. Aunque tiene prendas que todos conocemos, también decidió meter nuevas opciones para los ejecutivos que están interesados en la moda. En general, podemos decir que toda la colección está hecha para un hombre que tenga 30 años y que tenga muy claro la importancia que es tener ropa de buena calidad en su clóset.

La colección para la próxima temporada es muy llamativa ya que juntó siluetas y materiales que son un clásico en invierno.


Pringle of Scotland


Si creías que el estilo escocés no era relevante, se nota que no conocías Pringle of Scotland. La propuesta de la marca para la próxima temporada es lo que cualquier ejecutivo quiere, necesita y estaría dispuesto a usar. Esta marca es una de nuestras favoritas por dos razones principales: la calidad de sus materiales y lo atemporal de sus prendas. ¿A qué nos referimos? Todas las creaciones están hechas con las mejores telas o con los mejores materiales que existen, además, su diseño es clásico pero no aburrido a predecible, cuestión que hace de sus prendas una creación interesante.

Si a t te gusta lo clásico y no te gusta usar colores demasiado llamativos, te recomendamos que le eches un ojo a esta firma.


E. Tautz


Dentro de la Semana de la Moda de Londres, vimos que muchos diseñadores dejaron atrás los pantalones pegados para presentar pantalones y prendas "oversized". (¿Qué es oversized? Bueno, ¿alguna vez has visto a algún hombre con un saco que claramente no le queda pegado al cuerpo? Muchas firmas han optado por incluir este tipo de prendas en sus colecciones. Algunos diseñadores ya están cansados de la ropa que está demasiado pegada y han decidido darle una oportunidad a la ropa un poco más holgada)

La parte positiva es que E. Tautz, a diferencia de otras marcas, logró presentarnos una colección que aunque tiene prendas que no habíamos contemplado antes, despertó nuestro interés por lo oversized.


Burberry Prorsum


Claro que la firma inglesa no podía faltar en lo bueno. Año tras año, Burberry no decepciona con sus creaciones. En esta ocasión presentó una colección de cortes clásicos pero con accesorios no tan conservadores. Claro que nuestra prenda favorita fueron los sacos aunque tenemos que admitir que los accesorios nos llamaron la atención, aunque no todos los hombres estarían dispuestos a usarlos, la marca encontró la manera perfecta de ejecutarlos sin olvidar lo que un hombre con estilo clásico busca.

La mejor parte es que dentro de la colección hay looks para todos. No importa tu edad ni tu estilo, te aseguramos que Burberry Prorsum tiene la prenda perfecta para ti.


LO MALO

Sibling


La colección de Sibling nos llamó la atención y no por las razones correctas. En todos los looks estuvo presente el rosa, y ese no es el problema, el verdadero problema son las texturas y el tipo de prendas que se presentaron.

¿Qué hombre estaría interesado en usar un suéter que parece un oso panda que sufrió cueldrad animal y acabo de ese color? Además, los guantes, los calcetines y los zapatos no están bien.


KTZ


¿Un kimono que un esquimal podría usar? Aunque el frío puede con todo y es importante tener prendas que puedan protegernos de él, nunca está justificado que esas prendas sean demasiado exóticas. Ley de oro: si la prenda que te gustó podría ser usada como disfraz, mejor aléjate de ella. Aunque la colección tiene muchas prendas rescatables, la mayoría de los looks no nos pareció nada atractiva. 


Moschino


¿Cómo? ¿En qué momento la elegancia italiana acabó siendo representada por un edredón de flores que ninguna casa debería tener? Moschino siempre se ha caracterizado por sus creaciones algo (¿cómo decirlo?) peculiares.

Sí, la moda se trata de innovar pero también es importante tener claro que hay tendencias que no deberían de ser consideradas. La firma tiene prendas (no de esta colección) que nos gustan bastante pero en esta ocasión su propuesta no logró cautivarnos.


Agi & Sam


¡Qué padre cosa tiene en la cara el modelo!... DIJO NADIE NUNCA. Aunque las prendas con diferentes colores sí nos gustan, este tipo de combinaciones dignas del Príncipe del Rap están completamente vetadas.


Katie Eary


Todo en este look está mal. Afortunadamente el maquillaje de la cara no viene incluído con la ropa. Probablemente lo único rescatable son los pantalones porque todo lo demás está para dar miedo. Y bueno, la colección está conformada por mil y un prendas que nunca formarían parte de nuestro clóset, nunca.


Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas
×