Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva frontera: Sexo Lujoso

Aquí tienes el elegante futuro del placer en pareja propuesto por Bijoux Indiscrets
dom 01 marzo 2015 12:00 AM
-
TwentyOne de Bijoux Indiscrets - (Foto: TwentyOne de Bijoux Indiscrets)

La marca española Bijoux Indiscrets predica que “el lujo verdadero es el placer”. Te enseñamos 5 de sus productos estrella y de paso te damos una playlist por si no sabes que música escuchar durante tu momento íntimo. Lo sabemos, somos muy generosos.

Diamond’s are a girl’s best friend – Marilyn Monroe

Aristas de diamante dorado, ángulos de placer. Si tenemos que ser sinceros, esto es un artefacto bonito y extremadamente versátil. Jugar con las posiciones del pequeño diamante permite explorar el juguete en si mismo y en ella. TwentyOne es una joya discreta, sumergible y que se puede cargar por USB.  Puro lujo, parejas, puro lujo.

Publicidad

Bonnie and Clyde – Serge Gainsbourg and Brigitte Bardot

El orgasmo es llamado en francés le petite mort o la pequeña muerte, pues bien, también han creado una bala casi mortal para la colección Petits Bonbons. Sobria, pequeña y transportable. Apta para todo espacio y tiempo, la Sweet Vibrations Bullet requiere un desenfunde rápido para los dos fugitivos de la justicia.

Ziggy Stardust and the spiders from mars – David Bowie

Cierto es que Bijoux Indiscrets ofrece una amplia variedad de cubrepezones que van desde corazones a accesorios de bailarina de burlesque (sí, aquellos que giran tipo helicóptero). Pero el que nos ha llamado la atención son los autoadhesivos Flash con forma de relámpago a lo David Bowie. Puedes convertir tus momentos en cama al más puro estilo Glam Rock.

Rocket Man – Elton John

Casi como las de los astronautas pero sin ser de proteínas, las pastillas mentoladas Before, During and After con sabores pueden realmente crear un sexo oral extraplanetario.

Heart of gold – Neil Young

Dejen lo de las esposas metálicas  para las comisarías, además está muy visto lo del policía malo. Imagínate que los brazaletes dorados de tu pareja son además unas esposas simplemente añadiéndole una cadena. Désir Metállique te premite atraparla en una jaula de oro en cualquier lugar. Suena bien, ¿no?

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad