Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Básicos para el Vive Latino

¿Tienes boletos para el Vive Latino? ¡Enhorabuena! Te damos una lista de artículos indispensables para pasarla bien este fin de semana.
sáb 14 marzo 2015 10:12 AM
-
Rayban Wayfarer - (Foto: Rayban WAyfarer)
1-  Los primeros grupos comienzan a tocar a la 1 pm., y aunque esté nublado, los rayos solares dañan tu piel. Lleva este bloqueador Clarins, con FPS 50, que combate la polución. ¿Lo mejor? Entra en el bolsillo de tu jean. Compleméntalo con unos clásicos Wayfarer (Ray Ban) con patillas de cuero.
2- Un gorro Converse para proteger tu cabeza del sol y, de paso, para quienes estén perdiendo pelo, tapar una incipiente calvicie. Si el pelo no es problema para ti, úsala para acentuar tu look.
Publicidad
3- . El día será largo, así que empaca tus esenciales en esta mochila en piel ecológica (Bershka).
4-. Si nunca le aciertas con los colores, esta camiseta (H&M) va con todo.
5–. Para estar cómodo todo el fin de semana, lleva la nueva versión remasterizada de este clásico de Levi ́s, el 501 CT.
 
6– En el Foro Sol, muchas chicas te preguntarán por la barra de bebidas o el baño. Tú tranquilo: camufla cualquier vestigio de cerveza con un paquete de chicles
 
7–Este fin estarás de pie varias horas por día: usa estos tenis de denim (Reebok NPC)
8- Luego de la debacle desatada por el mal tiempo en la última edición del Corona Capital, muchos se han munido de botas de lluvia para este fin de semana. Elige estas de Dr. Martens, en goma a prueba de agua.
9–Lo último, pero no menos importante: para estar conectado todo el día e intercambiar  teléfonos de la gente que conozcas en el concierto, búscate un cargador portable para Smartphone.
 
10–Para el regreso a casa: escucha lo mejor del Vive Latino 2015 con los audífonos que vienen incorporados en esta sudadera unisex (Hoodie Buddie).
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad