Los reyes de la moda en Pinterest

Los 5 Pinterest Boards que tienes que seguir para mantener el estilo
-
(Pinterest)  -  (Foto: (Pinterest))

1. Adam Eickhardt pinterest.com/adameickhardt

Una inspiración de estilo para el empresario bien vestido y el sartorialista por igual. De clásico a contemporáneo, con una que otra foto de mujeres con clase.

2. The Shoe Snob pinterest.com/TheShoeSnob84

Justin, quien todo lo sabe acerca del calzado masculino, se obsesionó al punto que decidió viajar a Europa para estudiar cómo se hacen los zapatos a mano. Este Pinterest es la manifestación visual de su obsesión, es un board de shoeporn al por mayor.

3. MenStyle1 pinterest.com/MenStyle1

Sayouf Sami es un blogger de moda de hombre con un gran sentido del estilo. Sus fotos en el board son un claro ejemplo de cómo debe vestir el hombre contemporáneo.

4. Highsnobiety pinterest.com/highsnobiety

Este portal en línea tiene una gran selección de tendencias de moda, música, kicks, arte y estilo de vida para el hombre moderno y vanguardista. Aquí puedes encontrar tu siguiente obsesión.

5. Scout Sixteen pinterest.com/scoutsixteen

Este board es para aquellos hombres exploradores, que gustan de verse diferentes pero sobre todo muy cool. Siempre andar de saco puede asegurar un buen atuendo, pero el outfit casual también puede causar un buen impacto. Checa este board e ingenia nuevas formas de vestir para el día a día. 

Ahora ve
No te pierdas